***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o

- carxabela
- Cocinera/o

Re: ***Forer@s de + de 40***
se me olvidò antes Anadelik..q crema de hialuròrico recomiendas q te guste?gracias chata¡¡¡

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Hoy he empezado con la serpiente en serio porque se ma ha acabado mi locion II de Kanebo ya os contare
En cuanto a las cremitas de verano por mi piel mixta la emulsion I de kanebo para mi es fantastica
En cuanto a las cremitas de verano por mi piel mixta la emulsion I de kanebo para mi es fantastica
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues hay muchas cremitas en el mercado pero mi favorita de entre las favoritas por es el SERUM ADVANCE NIGHT REPAIR ( ANR) de ESTEE LAUDER y de la misma marca una cremita muy buena con el mismo ingrediente: Day Wear Plus de Estee Lauder.carxabela escribió:se me olvidò antes Anadelik..q crema de hialuròrico recomiendas q te guste?gracias chata¡¡¡![]()
Pero ya te comento que el hialuronico está en muchas formulaciones.....es un basicos en los antiedades.
En la farmacia tiens la marca EUCERIN que tiene lineas antiedad estupendas ( la HYALLURON FILLER) con hialuronico, con muy buenas opiniones.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Alguna cremita de eucerin he probado pero creo que es mas para pieles secas porque para mi piel mixta demasiado untosilla 
- Anadelik

Digo lo mismito , lo mismito que tu KORA,koraima1 escribió:Alguna cremita de eucerin he probado pero creo que es mas para pieles secas porque para mi piel mixta demasiado untosilla
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Si yo tengo alguna conocida con la piel seca y le va fantastica e incluso tienen algun producto para el cuerpo que genial, a mi me dieron una muestra de una aceite de ducha y dejaba la piel muy hidratada, lo que pasa que en verano como que casi todo lo oleoso me molesta, por eso todo lo que uso son lociones ligeritas incluso para el cuerpo, a ver si me acuerdo del nombre del serum que gasto para el cuerpo creo que es de clarins solo lo uso en verano ya os lo pondre porque de estos si suelen tener muestras 
- Anadelik

Kora, no te referiras a este'?????? ami este me vuelve loca del tó , lastima que sea tan caro y tan pequeño:
Clarins >Serum renovador para el cuerpo : Peau Neuve.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Si si Aniki es este es caro lo se pero lo uso solo en verano y no cada dia 3 veces por semana aunque en el escote si que lo uso diario, menos el dia que voy a la playa que ya uso otras cosas digamos mas nutritivas y el aloe gel, pero es fantastico te deja una piel muy luminosa 
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:Kora, no te referiras a este'?????? ami este me vuelve loca del tó , lastima que sea tan caro y tan pequeño:![]()
pero este es serum limpiador???