http://www.magnonails.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora mismo lo busco!! gracias por avisar!Bel22 escribió:chicas teneis facebook??
porque si es asi buscais konad y sale una pagina con fotos con diseños que son preciosos!!!para coger ideas....
Bienvenida!!anitaspain1992 escribió:Hola chicas!!!
Soy nueva en este foroo![]()
Estoy súper feliz porque acabo de realizar mi pedido Konad en maquillalia!
Me llegará a casita el martes. Qué ganas de probarlo y subir fotos como vosotras
Un besazo guapas!
yo anoche lo estava viendo y me estavan dando ganas de quitarme las que me acababa de hacer y volvermelas a pintar jejjejecobos escribió:Ahora mismo lo busco!! gracias por avisar!Bel22 escribió:chicas teneis facebook??
porque si es asi buscais konad y sale una pagina con fotos con diseños que son preciosos!!!para coger ideas....
acabo de verlo, que monton de diseños!!!![]()
¿cuantos vamos a copiar????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que creo que me haré algo de leopardo, porque soy una adicta a los animal print. Me he pedido tres placas, la 3, la 19 y la 57. Qué me aconsejais para la graduación? Voy a llevar un vestido negro muy sencillo y le voy a poner los tacones en azul eléctrico. Y para la cena de fin de curso? Voy a llevar un vestido de fornarina que a ver si encuentro la foto...cobos escribió: Bienvenida!!ya mismo es martes... ¿tienes ya tu primer look pensado??
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien funcionan los de E.L.F. y los de china glaze que no lleven purpurinaanitaspain1992 escribió:Una cosita chicas, me podeis decir esmaltes que sean compatibles con la decoración de uñas y que no sean Konad? Es que me resulta un verdadero coñazo pedir por internet, a ver si el lunes me paso por los chinos y arramblo con los pintauñas... Esto de que corten las clases para la selectividad es un rollo!!! Cualquiera estudia con tanta cosa que hay que hacer!!!
Un besazo!
yo es que si no se puede pagar con paypal.... no me fio.... porque luego si tienes problemas se desentienden y tal, y con paypal tienes la seguridad de que si no te llega te devuelven el dinero...magarca escribió:chicas he encontrado una pagina con mucha cositas para las uñas lo malo es que esta en aleman y no puedes pagar con paypal, y eso me da mala espina, no se si alguna de vosotras a comprado alli, y si alguna a comprado que tal le ha ido,![]()
![]()
http://www.magnonails.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo has clavado!!Bel22 escribió:yo anoche lo estava viendo y me estavan dando ganas de quitarme las que me acababa de hacer y volvermelas a pintar jejjeje
luego = me las vuelvo a hacer que e estao experimentando un poco sobre lo que llevaba y se me an kedao un poco chuchurrias asi tengo exkusa pa cambiar jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
anitaspain1992 escribió:Pues la verdad es que creo que me haré algo de leopardo, porque soy una adicta a los animal print. Me he pedido tres placas, la 3, la 19 y la 57. Qué me aconsejais para la graduación? Voy a llevar un vestido negro muy sencillo y le voy a poner los tacones en azul eléctrico. Y para la cena de fin de curso? Voy a llevar un vestido de fornarina que a ver si encuentro la foto...cobos escribió: Bienvenida!!ya mismo es martes... ¿tienes ya tu primer look pensado??
![]()
![]()
![]()
![]()
ea!! ya tengo la tarde ocupada!!Bel22 escribió:en facebook tambien hay una pagina que pones china glaze y salen bastantes colores
son preciosos me compraria todos jejeje
lo que hace el aburrimiento que me e puesto a buscar haber si encontraba jejeje
en el tuenti toabia no he encontrado ninguna pagina que salgan asi si descubo os lo comunico jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro