Look Konad:

Responder
magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por magarca » Dom 16 May 2010 17:26

chicas he encontrado una pagina con mucha cositas para las uñas lo malo es que esta en aleman y no puedes pagar con paypal, y eso me da mala espina, no se si alguna de vosotras a comprado alli, y si alguna a comprado que tal le ha ido, :up: :up:

http://www.magnonails.de/" onclick="window.open(this.href);return false;

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 16 May 2010 18:25

Bel22 escribió:chicas teneis facebook??
porque si es asi buscais konad y sale una pagina con fotos con diseños que son preciosos!!!para coger ideas....
Ahora mismo lo busco!! gracias por avisar!
acabo de verlo, que monton de diseños!!! :o :o ¿cuantos vamos a copiar???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 16 May 2010 18:27

anitaspain1992 escribió:Hola chicas!!!
Soy nueva en este foroo :)
Estoy súper feliz porque acabo de realizar mi pedido Konad en maquillalia!
Me llegará a casita el martes. Qué ganas de probarlo y subir fotos como vosotras :)
Un besazo guapas!
Bienvenida!! :fiesta: ya mismo es martes... ¿tienes ya tu primer look pensado?? :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 16 May 2010 18:29

cobos escribió:
Bel22 escribió:chicas teneis facebook??
porque si es asi buscais konad y sale una pagina con fotos con diseños que son preciosos!!!para coger ideas....
Ahora mismo lo busco!! gracias por avisar!
acabo de verlo, que monton de diseños!!! :o :o ¿cuantos vamos a copiar???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo anoche lo estava viendo y me estavan dando ganas de quitarme las que me acababa de hacer y volvermelas a pintar jejjeje

luego = me las vuelvo a hacer que e estao experimentando un poco sobre lo que llevaba y se me an kedao un poco chuchurrias asi tengo exkusa pa cambiar jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Dom 16 May 2010 18:37

cobos escribió: Bienvenida!! :fiesta: ya mismo es martes... ¿tienes ya tu primer look pensado?? :lol:
Pues la verdad es que creo que me haré algo de leopardo, porque soy una adicta a los animal print. Me he pedido tres placas, la 3, la 19 y la 57. Qué me aconsejais para la graduación? Voy a llevar un vestido negro muy sencillo y le voy a poner los tacones en azul eléctrico. Y para la cena de fin de curso? Voy a llevar un vestido de fornarina que a ver si encuentro la foto...
Imagen

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 16 May 2010 18:40

Spoiler: Mostrar
Bel22 escribió:
anitaspain1992 escribió:Hola chicas!!!
Soy nueva en este foroo :)
Estoy súper feliz porque acabo de realizar mi pedido Konad en maquillalia!
Me llegará a casita el martes. Qué ganas de probarlo y subir fotos como vosotras :)
Un besazo guapas!
Bienvenida!!!!
ya veras como en nada estas enganchada como nosotras a las placas y estas todo el dia pidiendo jejejje

yo acabo de encontrar esta pagina, los esmaltes de china glaze a 4 dolares!!me suena que alguien dijo que costaban sobre unos 10 euros, = estoy yo equibocada pero por si acaso os dejo el enlace

http://translate.google.es/translate?hl ... 26prmd%3Dv" onclick="window.open(this.href);return false;

bua me han encantado casi todos!!!!
Vaya pedazo de descubrimiento!!! :plas: :plas: :plas: :plas: lo que no se ve es cuanto cuestan los portes....
por cierto, si alguien tiene opcion de poner fotos reales de los colores de china glaze.... :porfavor: :porfavor:
o si sabeis de alguien que ponga fotos de los colores en algun blog... yo los he buscado pero no los he encontrado....
Gracias por el descubrimiento!!
anitaspain1992 escribió:Una cosita chicas, me podeis decir esmaltes que sean compatibles con la decoración de uñas y que no sean Konad? Es que me resulta un verdadero coñazo pedir por internet, a ver si el lunes me paso por los chinos y arramblo con los pintauñas... Esto de que corten las clases para la selectividad es un rollo!!! Cualquiera estudia con tanta cosa que hay que hacer!!!

Un besazo!
Tambien funcionan los de E.L.F. y los de china glaze que no lleven purpurina
magarca escribió:chicas he encontrado una pagina con mucha cositas para las uñas lo malo es que esta en aleman y no puedes pagar con paypal, y eso me da mala espina, no se si alguna de vosotras a comprado alli, y si alguna a comprado que tal le ha ido, :up: :up:

http://www.magnonails.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo es que si no se puede pagar con paypal.... no me fio.... porque luego si tienes problemas se desentienden y tal, y con paypal tienes la seguridad de que si no te llega te devuelven el dinero...
Bel22 escribió:yo anoche lo estava viendo y me estavan dando ganas de quitarme las que me acababa de hacer y volvermelas a pintar jejjeje
luego = me las vuelvo a hacer que e estao experimentando un poco sobre lo que llevaba y se me an kedao un poco chuchurrias asi tengo exkusa pa cambiar jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo has clavado!! :lol: :lol: :lol: asi tienes la escusa :lol: :lol: :lol: a mi me pasa igual, pero no queria reconocerlo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 16 May 2010 18:45

anitaspain1992 escribió:
cobos escribió: Bienvenida!! :fiesta: ya mismo es martes... ¿tienes ya tu primer look pensado?? :lol:
Pues la verdad es que creo que me haré algo de leopardo, porque soy una adicta a los animal print. Me he pedido tres placas, la 3, la 19 y la 57. Qué me aconsejais para la graduación? Voy a llevar un vestido negro muy sencillo y le voy a poner los tacones en azul eléctrico. Y para la cena de fin de curso? Voy a llevar un vestido de fornarina que a ver si encuentro la foto...
Imagen
:duda: :duda: :duda: si eres atrevida, yo me pondria las uñas en azul electrico con cebra amarilla... o como el diseño que me hize, mira la foto a ver si te gusta:
Imagen
y para el vestido de fornarina si es como el de la foto me las pondria en rosa con un estampado completo en negro, uno de esos de una entera.... algo asi pero en otros colores:
Imagen

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 16 May 2010 18:49

en facebook tambien hay una pagina que pones china glaze y salen bastantes colores
son preciosos me compraria todos jejeje

lo que hace el aburrimiento que me e puesto a buscar haber si encontraba jejeje
en el tuenti toabia no he encontrado ninguna pagina que salgan asi si descubo os lo comunico jejeje

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 16 May 2010 18:53

ami la 3 me encanta de las que tengo con la 36 es las que mas uso

si te sirve de idea yo el otro dia a una amiga le hice la fancesa y luego en el anular le puse en negro las estrellitas las que son 3 en negro y una solo la silueta y quedaban preciosas

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 16 May 2010 19:03

Bel22 escribió:en facebook tambien hay una pagina que pones china glaze y salen bastantes colores
son preciosos me compraria todos jejeje

lo que hace el aburrimiento que me e puesto a buscar haber si encontraba jejeje
en el tuenti toabia no he encontrado ninguna pagina que salgan asi si descubo os lo comunico jejeje
ea!! ya tengo la tarde ocupada!! :lol: :lol: :lol:

Responder