Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por AuRyN » Mar 02 Feb 2010 16:51

piruleta8 escribió:
Mia.88 escribió:
traca escribió:El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude ) :guapa: y queda monisimo . :coqueta:
El número 12 es nude? :o LLevo tiempo queriendo uno, esta tarde haré una visita a Mercadona :guapa:
yo tambien hace tiempo que busco uno, pero lo quiero mate, sin brillo... y en mercadona no lo he visto...
el 12 tiene brillo?
A mi también me interesan mates, y los que he visto de probador en mi mercadona tenian brillitos, si sabeis de alguno mate :porfavor:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Mar 02 Feb 2010 18:04

AuRyN escribió:
piruleta8 escribió:
Mia.88 escribió:
traca escribió:El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude ) :guapa: y queda monisimo . :coqueta:
El número 12 es nude? :o LLevo tiempo queriendo uno, esta tarde haré una visita a Mercadona :guapa:
yo tambien hace tiempo que busco uno, pero lo quiero mate, sin brillo... y en mercadona no lo he visto...
el 12 tiene brillo?
A mi también me interesan mates, y los que he visto de probador en mi mercadona tenian brillitos, si sabeis de alguno mate :porfavor:
Yo al final me llevé el 12... con una sola capa queda percioso :guapa:

Imagen

Me hubiera gustado probar más pero me pone nerviosa que la chica no te quite el ojo de encima como si fueras a robar algo :frito: y luego llame corriendo a las cajeras para avisar de que "tal chica lleva tal" para ver si lo pasas por caja o te lo has guardado (lo he visto varias veces de otras chicas)... a ver si me paso por otro Mercadona que sé que la chica de la perfumería es mucho más agradable :duda:

PD: Me uno a lo del nude mate... si alguien sabe de alguno que avise plis :porfavor:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 03 Feb 2010 00:37

Mia.88 escribió: Yo al final me llevé el 12... con una sola capa queda percioso :guapa:

Imagen

Me hubiera gustado probar más pero me pone nerviosa que la chica no te quite el ojo de encima como si fueras a robar algo :frito: y luego llame corriendo a las cajeras para avisar de que "tal chica lleva tal" para ver si lo pasas por caja o te lo has guardado (lo he visto varias veces de otras chicas)... a ver si me paso por otro Mercadona que sé que la chica de la perfumería es mucho más agradable :duda:

PD: Me uno a lo del nude mate... si alguien sabe de alguno que avise plis :porfavor:
Son tus labios? pues te queda precioso... no si al final acabaré yo también pintándome los morros :frito:

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Mié 03 Feb 2010 00:48

x cierto!! :up: tambien tengo el lapiz de ojos negro automatico!! pero me gustan mas los lapices de sacarles la punta.. alguna habeis probado los de mercadona? :nodigona:
es que yo he probado varios y ninguno pinta!! :frito: y al final me acabo comprando el automatico de mercadona, xq pinta genial...

si habeis probado los normales porfi decirme que tal :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 03 Feb 2010 10:30

Piruleta, yo tenia uno de mercadona normal, y lo regalé a mi amdre porque se quedó sin lapices, y me funcionaba genial. Me compré otro para reponerlo, y ese ya no me pintaba :S No se si es que cambiarían la formula o algo...

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 03 Feb 2010 11:05

Yo tengo de los lápices de ojos el número 8 que es un negro/verde oliva chulísimo!! Y pinta super bien, desliza muy fácil...Hale, ya me estáis tentando de que vaya a buscarle un hermanito... :duda: en forma de labial!! :lol: Ese número 12 es muy muy bonito!!

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Mié 03 Feb 2010 13:46

bueno pues lo probare haber si tengo suerte 8) y ya os digo :duda:
gracias!! :beso: :beso: :beso:

Hippyona
Novata/o

Mensaje por Hippyona » Mié 03 Feb 2010 18:37

mi ultima comprita,en el mercadoni:
-lapiz negro 01 del que trae difuminador atras, a mi me gusta pinta
bien,x lo menos a mi me dura es l primera vez q lo uso,estoy contenta
-lapiz verde oliva, ummm este me cuesta mas no se pq q se quede marcadito en la linea de agua
-la crema hidratanteee de aceite de olivaaaaaaaaa m encanta,ademas creo q estaba en oferta la cogi x 1.60
-la cremita de 4 euros hidratante lift aun no se ,tb estoy probndo por 1vez
el corrector rosa estuve mirandolo para las ojeras pero no se, no ,me convencio y lo deje,ahora quiero hacerme con una brocha o pincel para aplicarme el maquillaje en crema me recomendais alguno?

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 03 Feb 2010 22:07

Hippyona escribió: una brocha o pincel para aplicarme el maquillaje en crema, me recomendais alguno?
En mercadona venden una brocha para el maquillaje, como una paletina, tiene esta pinta (la foto no es mía está sacada del foro de vogue)

Imagen

Y da muy buen resultado, gastas mucho menos producto que con una esponjita :up:
También sirve para ponerse la crema hidratante.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Feb 2010 22:15

Mia.88 escribió:Yo al final me llevé el 12... con una sola capa queda percioso :guapa:

Imagen

PD: Me uno a lo del nude mate... si alguien sabe de alguno que avise plis :porfavor: [/color]
QUI-E-RO E-SE LA-BI-AL!!!! :meapunto: Y a ser posible que me queden esos morritos. :guapa:

Responder