A mi también me interesan mates, y los que he visto de probador en mi mercadona tenian brillitos, si sabeis de alguno matepiruleta8 escribió:yo tambien hace tiempo que busco uno, pero lo quiero mate, sin brillo... y en mercadona no lo he visto...Mia.88 escribió:El número 12 es nude?traca escribió:El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude )y queda monisimo .
LLevo tiempo queriendo uno, esta tarde haré una visita a Mercadona
![]()
el 12 tiene brillo?
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina

- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Yo al final me llevé el 12... con una sola capa queda perciosoAuRyN escribió:A mi también me interesan mates, y los que he visto de probador en mi mercadona tenian brillitos, si sabeis de alguno matepiruleta8 escribió:yo tambien hace tiempo que busco uno, pero lo quiero mate, sin brillo... y en mercadona no lo he visto...Mia.88 escribió:El número 12 es nude?traca escribió:El otro dia compre el colorete en mousse (el marroncito ) y el labial numero 12 (nude )y queda monisimo .
LLevo tiempo queriendo uno, esta tarde haré una visita a Mercadona
![]()
el 12 tiene brillo?

Me hubiera gustado probar más pero me pone nerviosa que la chica no te quite el ojo de encima como si fueras a robar algo
PD: Me uno a lo del nude mate... si alguien sabe de alguno que avise plis
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Son tus labios? pues te queda precioso... no si al final acabaré yo también pintándome los morrosMia.88 escribió: Yo al final me llevé el 12... con una sola capa queda percioso![]()
Me hubiera gustado probar más pero me pone nerviosa que la chica no te quite el ojo de encima como si fueras a robar algoy luego llame corriendo a las cajeras para avisar de que "tal chica lleva tal" para ver si lo pasas por caja o te lo has guardado (lo he visto varias veces de otras chicas)... a ver si me paso por otro Mercadona que sé que la chica de la perfumería es mucho más agradable
![]()
PD: Me uno a lo del nude mate... si alguien sabe de alguno que avise plis![]()
- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina

x cierto!!
tambien tengo el lapiz de ojos negro automatico!! pero me gustan mas los lapices de sacarles la punta.. alguna habeis probado los de mercadona?
es que yo he probado varios y ninguno pinta!!
y al final me acabo comprando el automatico de mercadona, xq pinta genial...
si habeis probado los normales porfi decirme que tal

es que yo he probado varios y ninguno pinta!!
si habeis probado los normales porfi decirme que tal
- BettieM

- Contactar:
Piruleta, yo tenia uno de mercadona normal, y lo regalé a mi amdre porque se quedó sin lapices, y me funcionaba genial. Me compré otro para reponerlo, y ese ya no me pintaba :S No se si es que cambiarían la formula o algo...
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo de los lápices de ojos el número 8 que es un negro/verde oliva chulísimo!! Y pinta super bien, desliza muy fácil...Hale, ya me estáis tentando de que vaya a buscarle un hermanito...
en forma de labial!!
Ese número 12 es muy muy bonito!!
- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina

bueno pues lo probare haber si tengo suerte
y ya os digo
gracias!!

gracias!!
- Hippyona
- Novata/o
mi ultima comprita,en el mercadoni:
-lapiz negro 01 del que trae difuminador atras, a mi me gusta pinta
bien,x lo menos a mi me dura es l primera vez q lo uso,estoy contenta
-lapiz verde oliva, ummm este me cuesta mas no se pq q se quede marcadito en la linea de agua
-la crema hidratanteee de aceite de olivaaaaaaaaa m encanta,ademas creo q estaba en oferta la cogi x 1.60
-la cremita de 4 euros hidratante lift aun no se ,tb estoy probndo por 1vez
el corrector rosa estuve mirandolo para las ojeras pero no se, no ,me convencio y lo deje,ahora quiero hacerme con una brocha o pincel para aplicarme el maquillaje en crema me recomendais alguno?
-lapiz negro 01 del que trae difuminador atras, a mi me gusta pinta
bien,x lo menos a mi me dura es l primera vez q lo uso,estoy contenta
-lapiz verde oliva, ummm este me cuesta mas no se pq q se quede marcadito en la linea de agua
-la crema hidratanteee de aceite de olivaaaaaaaaa m encanta,ademas creo q estaba en oferta la cogi x 1.60
-la cremita de 4 euros hidratante lift aun no se ,tb estoy probndo por 1vez
el corrector rosa estuve mirandolo para las ojeras pero no se, no ,me convencio y lo deje,ahora quiero hacerme con una brocha o pincel para aplicarme el maquillaje en crema me recomendais alguno?
- Verena
- Repostera-pastelera/o

En mercadona venden una brocha para el maquillaje, como una paletina, tiene esta pinta (la foto no es mía está sacada del foro de vogue)Hippyona escribió: una brocha o pincel para aplicarme el maquillaje en crema, me recomendais alguno?

Y da muy buen resultado, gastas mucho menos producto que con una esponjita
También sirve para ponerse la crema hidratante.
- Anadelik

QUI-E-RO E-SE LA-BI-AL!!!!Mia.88 escribió:Yo al final me llevé el 12... con una sola capa queda percioso![]()
Me hubiera gustado probar más pero me pone nerviosa que la chica no te quite el ojo de encima como si fueras a robar algoy luego llame corriendo a las cajeras para avisar de que "tal chica lleva tal" para ver si lo pasas por caja o te lo has guardado (lo he visto varias veces de otras chicas)... a ver si me paso por otro Mercadona que sé que la chica de la perfumería es mucho más agradable
![]()
PD: Me uno a lo del nude mate... si alguien sabe de alguno que avise plis[/color]