A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Delikatessen! nenaaaaa, te extrañaba un montón. No nos vuelvas a abandonar porfi.... 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
coco72 escribió:Delikatessen! nenaaaaa, te extrañaba un montón. No nos vuelvas a abandonar porfi....

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Anadelik que alegria volverte a ver por aqui, a ver si sigues con nosotras, muchos besos.
- Apangea
- Cafetera/o
Super compras!!! que envidia yo este mes procurare no comprarme nada porque el mes de octubre me he pasado un pocococo72 escribió:Uy! miedo me da el curso, yo iré el viernes... a ver con qué vuelvo![]()
Hoy me llegó un pedido de Minacoun amor!
Blush en crema Cactus Flower de NARS
Khol de Loreal HIP color Navy
Sombras de MAC en cajita: Bamboo, Nehru y Melton Mauve![]()
Me queda por recibir un multiple de NARS que gané en una puja, una brocha 109 de MAC PRO y espero ganar otra puja que tengo pendiente
a ver si pones fotitos para que se nos caiga la baba del todo
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Anadelik me alegro qu estes otra vez por aqui, la verdad es que te he buscado en otros foros porque siempre me ha encantado leerte, asi que revienvenida

- Bell_Bell
- Novata/o
Mi ultima adquisición a sido la colonia Fantasy de Britney Spears. Huele genial , y aunque es un poco carilla (60eurazos) merece la pena. Mi gafe es que a la semana de tenerla me la han vuelto a regalar xD y por bien que huela dos botes de 100ml se me hacen demasiado jajaja. Así que si alguien estaba pensando en comprarsela aqui tienen una a buen precio!!
Tambien me he comprado otra colonia de Yves Rocher de frambuesa. Estaba dudando entre mora y frambuesa, pero como la que tenia antes era de mora tocaba esta. Me compré el frasco pequeñito, porque la quiero solo para ir a clase, un poco más informal. Tambien un cacao y una crema de vainilla (los quería de frambuesa tambien pero no habia) y que recuerde nada más...
Tambien me he comprado otra colonia de Yves Rocher de frambuesa. Estaba dudando entre mora y frambuesa, pero como la que tenia antes era de mora tocaba esta. Me compré el frasco pequeñito, porque la quiero solo para ir a clase, un poco más informal. Tambien un cacao y una crema de vainilla (los quería de frambuesa tambien pero no habia) y que recuerde nada más...
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Kora, encantada de volver a leerte, no entré en ningun foro durante una temporadita, ejejje, ya tenia mono!!!!koraima1 escribió:Anadelik me alegro qu estes otra vez por aqui, la verdad es que te he buscado en otros foros porque siempre me ha encantado leerte, asi que revienvenida![]()
![]()
AH! <Aquí tambien se ponen "perfumenes", no?
Pues pongo los ultimisimos:
.- CORIANDRE de JEAN COUTIER ( "finisimo")
.-SUMMER BY KENZO ( tan cálida).
.-BRUMA hidratante el cuerpo de ISSEY MIYAKE ( olorcito a limpio)
.-ACEITE para masaje del cuerpo GAULTIER 2 de JEAN PAUL GAULTIER ( muy de las 1001 noche)
.- Me regalaron DINNER de BOBO ( es de los perfumes gourmand, me recuerda a FEMME de ROCHAS, huele a comino, entre otras cosas, no está mal, es diferente, en mi piel no "pega"......).
.-AH! a mi mami la compré TOUS, el edp ( el que tiene tapón-oso dorado)y huele divino, super limpio!!!me voy a comprar otro osezno para mi, pero el eau de perfum, el edt no me mola tanto.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Requetebienvenida Anadelik!!!!!!!!!!!!! buenos ojos te lean!!!!
Última adquisición: pérfume sólido Crema Americana de Lush, me chifla este olor
Última adquisición: pérfume sólido Crema Americana de Lush, me chifla este olor

- _cleo_
- Cocinera/o
Pues acabo de llegar a casa y me he comprado en Mac los blot, que ya los tenía en las últimas, y el studio finish concealer. También he echado el ojo a un par de labiales para que me traigan de EEUU la semana que viene. Han subido los precios de mac asiq hay que aprovechar el dolar!
Y de deliplus me cogí dos sombras, la 28 y la 03, el perfilador de ojos 08, el lapiz de cejas y una base en crema, a ver que tal va para diario, que por 5 eurillos a lo mejor está bien.
A ver si luego pongo fotos de las sombras, que son bien bonitas.
Y de deliplus me cogí dos sombras, la 28 y la 03, el perfilador de ojos 08, el lapiz de cejas y una base en crema, a ver que tal va para diario, que por 5 eurillos a lo mejor está bien.
A ver si luego pongo fotos de las sombras, que son bien bonitas.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
La rosa o la azul ??Bell_Bell escribió:Mi ultima adquisición a sido la colonia Fantasy de Britney Spears. Huele genial , y aunque es un poco carilla (60eurazos) merece la pena. Mi gafe es que a la semana de tenerla me la han vuelto a regalar xD y por bien que huela dos botes de 100ml se me hacen demasiado jajaja. Así que si alguien estaba pensando en comprarsela aqui tienen una a buen precio!!