-
moon75
- Repostera-pastelera/o

Re: TODO SOBRE BENEFIT.
Mensaje
por moon75 » Vie 05 Feb 2010 17:23
tatadevigo escribió:moon75 escribió:Chicas, he encontrado un benetint por ebay a 15 euros, transporte incluido, ¿qué opinais?, demasiado barato para ser verdadero, ¿verdad?

Ten cuidado, porque yo pedí hace poco varias cosas de Benefit que gané en una subasta (y un limpiador de Kanebo) y me avisaron de e-bay de que el vendedor ya no estaba en e-bay (supongo que lo echaron) y que sospechaban que tal vez quisiera hacer un uso fraudulento de los datos de mis cuentas e-bay y pay-pal. Me han reintegrado el dinero (bueno, está en proceso) y, por si acaso, he cambiado la contraseña de e-bay y la de pay-pal. El vendedor era cfontana(nosé qué números después).
Yo lo próximo que pida lo haré en la web de Benefit directamente.
Gracias por tu consejo guapa, miraré un poco más y si tengo dudas, iré a su página oficial, aunque el envio sube...

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Vie 05 Feb 2010 17:29
Alguna opinión sobre los one hot minute??? que son como los laguna???
-
IRENE..
- Pinche de cocina

Mensaje
por IRENE.. » Vie 05 Feb 2010 19:04
ydiaz30 escribió:IRENE.. escribió:Sabéis cuanto son los gastos de envio y cuanto tarda en llegar si pedimos desde la pagina de benefit??
No recuerdo bien el importe exacto pero sería entre 6-7 euros, y tardar me tardaron unas 2 semanas y eso que ellos me daban mes y medio de espera.
moon75 escribió:ydiaz30 escribió:IRENE.. escribió:Sabéis cuanto son los gastos de envio y cuanto tarda en llegar si pedimos desde la pagina de benefit??
No recuerdo bien el importe exacto pero sería entre 6-7 euros, y tardar me tardaron unas 2 semanas y eso que ellos me daban mes y medio de espera.
muchas gracias chicas, supongo que merecera la pena hacerlo a la misma web y nos quitamos de lios..
He estado consultando los correos que tenía guardados de la confirmación de pedidos de la página de benefit, y a mí, que pedí el dandelion y el coralista, me salió, el envio 9.97 dólares

-
mayetri
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayetri » Vie 05 Feb 2010 20:20
ydiaz30 escribió:Alguna opinión sobre los one hot minute??? que son como los laguna???
Son entre unos polvos de Sol muy luminosos y unos polvos, quedan muy bien.
-
Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Anadelik » Vie 05 Feb 2010 20:30
-
mayetri
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayetri » Vie 05 Feb 2010 22:25
Estos son de mis favoritos incluso me gustan mas que los de mac, mañana prometo hablarte en profundida.
-
VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por VALARIA » Vie 05 Feb 2010 22:36
Nena, te estaba llamando preocupada, k he leido a Alma k decía k estabas peor, ahora hablamos

-
Anadelik

Mensaje
por Anadelik » Vie 05 Feb 2010 22:55
mayetri escribió:
Estos son de mis favoritos incluso me gustan mas que los de mac, mañana prometo hablarte en profundida.
Estupendo Mayetri

, pero tranquila, que estoy leyendo a VALA que estas un poco pachuchina...

Cuidate mucho guapetona.

-
kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kaddeshh » Vie 05 Feb 2010 23:09
[quote="Anadelik]
Estos son de mis favoritos incluso me gustan mas que los de mac, mañana prometo hablarte en profundida.[/quote]
Estupendo Mayetri

, pero tranquila, que estoy leyendo a VALA que estas un poco pachuchina...

Cuidate mucho guapetona.

[/quote]
Estare atenta yo tambien a la explicacion
Cuidate mayetri

-
onlytime

Mensaje
por onlytime » Sab 06 Feb 2010 00:02
Hoy me pasé por Benefit, me probé el Ease Paste (lo de las ojeras) y no noté mucha diferencia... y el Benetint (o como se escriba, me ha dejado unos labiossss preciosos, pero claro, 30€ se gasta su tía

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro