TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por moon75 » Vie 05 Feb 2010 17:23

tatadevigo escribió:
moon75 escribió:Chicas, he encontrado un benetint por ebay a 15 euros, transporte incluido, ¿qué opinais?, demasiado barato para ser verdadero, ¿verdad? :nodigona:
Ten cuidado, porque yo pedí hace poco varias cosas de Benefit que gané en una subasta (y un limpiador de Kanebo) y me avisaron de e-bay de que el vendedor ya no estaba en e-bay (supongo que lo echaron) y que sospechaban que tal vez quisiera hacer un uso fraudulento de los datos de mis cuentas e-bay y pay-pal. Me han reintegrado el dinero (bueno, está en proceso) y, por si acaso, he cambiado la contraseña de e-bay y la de pay-pal. El vendedor era cfontana(nosé qué números después).

Yo lo próximo que pida lo haré en la web de Benefit directamente.
Gracias por tu consejo guapa, miraré un poco más y si tengo dudas, iré a su página oficial, aunque el envio sube... :pelea:
:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 05 Feb 2010 17:29

Alguna opinión sobre los one hot minute??? que son como los laguna???

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Vie 05 Feb 2010 19:04

ydiaz30 escribió:
IRENE.. escribió:Sabéis cuanto son los gastos de envio y cuanto tarda en llegar si pedimos desde la pagina de benefit??

No recuerdo bien el importe exacto pero sería entre 6-7 euros, y tardar me tardaron unas 2 semanas y eso que ellos me daban mes y medio de espera.
moon75 escribió:
ydiaz30 escribió:
IRENE.. escribió:Sabéis cuanto son los gastos de envio y cuanto tarda en llegar si pedimos desde la pagina de benefit??

No recuerdo bien el importe exacto pero sería entre 6-7 euros, y tardar me tardaron unas 2 semanas y eso que ellos me daban mes y medio de espera.
muchas gracias chicas, supongo que merecera la pena hacerlo a la misma web y nos quitamos de lios..

He estado consultando los correos que tenía guardados de la confirmación de pedidos de la página de benefit, y a mí, que pedí el dandelion y el coralista, me salió, el envio 9.97 dólares :duda:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 05 Feb 2010 20:20

ydiaz30 escribió:Alguna opinión sobre los one hot minute??? que son como los laguna???
Son entre unos polvos de Sol muy luminosos y unos polvos, quedan muy bien.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Feb 2010 20:30

Mayetri, corazona, puedes hablarnos de los "paint pot" ( Creaseless cream shadow/liner) de esta marca??? :nodigona:

Estoy a la busqueda y captura de sombras en crema que no resequen y se mantengan para mis párpados apergaminados, y COCO me / nos ha recomendado estos......a ver cuentanos algo a la de los "párpados delicaos". :cry:

ImagenImagen

:coqueta:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 05 Feb 2010 22:25

Anadelik escribió:Mayetri, corazona, puedes hablarnos de los "paint pot" ( Creaseless cream shadow/liner) de esta marca??? :nodigona:

Estoy a la busqueda y captura de sombras en crema que no resequen y se mantengan para mis párpados apergaminados, y COCO me / nos ha recomendado estos......a ver cuentanos algo a la de los "párpados delicaos". :cry:

ImagenImagen

Estos son de mis favoritos incluso me gustan mas que los de mac, mañana prometo hablarte en profundida.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 05 Feb 2010 22:36

Nena, te estaba llamando preocupada, k he leido a Alma k decía k estabas peor, ahora hablamos :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Feb 2010 22:55

mayetri escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Mayetri, corazona, puedes hablarnos de los "paint pot" ( Creaseless cream shadow/liner) de esta marca??? :nodigona:

ImagenImagen

Estos son de mis favoritos incluso me gustan mas que los de mac, mañana prometo hablarte en profundida.
Estupendo Mayetri :plas: , pero tranquila, que estoy leyendo a VALA que estas un poco pachuchina... :( Cuidate mucho guapetona. :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 05 Feb 2010 23:09

[quote="Anadelik]
Estos son de mis favoritos incluso me gustan mas que los de mac, mañana prometo hablarte en profundida.[/quote]

Estupendo Mayetri :plas: , pero tranquila, que estoy leyendo a VALA que estas un poco pachuchina... :( Cuidate mucho guapetona. :beso:[/quote]

Estare atenta yo tambien a la explicacion :)

Cuidate mayetri :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 06 Feb 2010 00:02

Hoy me pasé por Benefit, me probé el Ease Paste (lo de las ojeras) y no noté mucha diferencia... y el Benetint (o como se escriba, me ha dejado unos labiossss preciosos, pero claro, 30€ se gasta su tía :lol:

Responder