ya te digo, seria una de las placas con las que no podria vivir sin ella, que hagas el que sea queda super bienrebekiti escribió:Samantha hija es q con esas uñas t pues hacer lo q kieras q siempre t va a kedar bien![]()
muy fina x cierto
![]()
Magarca: q rollo lo de las placas no? se me ocurre q le puedes pegar debajo foam o fieltro, no? y lijar un poco los filos xa q no se t enganchende todas formas es un rollo comprar algo xa despues arreglarlo
weno a ver si puedes hacerte algo y nos lo enseñas
![]()
Bell:muy bonito tu look!! yo creo q esa placa nunca falla![]()
![]()
Look Konad:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
- magarca
- Pinche de cocina
Re: Look Konad
este es el look que me hice al final para la comunión, noutilice ninguna plaquita, hice el metodo esponja y me puse unas piedrecitas amarillas, la foto esta sin limpiar los bordes de la uñas

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- cobos
- Repostera-pastelera/o
A mi tambien se me corre super rapido, pero si utilizas el top coat de konad no se corre tan facilmente. Por cierto eres una artistaza!!rebekiti escribió:Cobos: me di dos capas de blanco y luego me hice el triangulito en cobre (con ayuda de un fixo q me pege varias veces en la mano xa luego no llevarme el esmalte blanco) esto lo dejé secar x la noche y al día siguiente estampé en negro con cuidado de q la parte de leopardo cayera en el triángulo, rellené de dorado los circulos del leopardo y topcoad con muuuuuuucho cuidado
xq no se a vosotras, pero a mí se me corre muy pronto el negro de Konad, los demas no
![]()
[/color]

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Samantha19 escribió:Manicura

Muy bonito, la base es preciosa!!Bel22 escribió:aqui os pongo mi nuevo look
http://yfrog.com/5i013stj" onclick="window.open(this.href);return false;

Ideaca!!Bel22 escribió:rebekiti escribió:Magarca: q rollo lo de las placas no? se me ocurre q le puedes pegar debajo foam o fieltro, no? y lijar un poco los filos xa q no se t enganchende todas formas es un rollo comprar algo xa despues arreglarlo
weno a ver si puedes hacerte algo y nos lo enseñas
![]()

- cobos
- Repostera-pastelera/o
- cobos
- Repostera-pastelera/o
rebekiti escribió:oye! no se quien fue quien lo preguntó los esmaltes xxxl de essence son a 1.99€ me he comprado mas colores![]()
porque estampan muy bien
he comprado el negro a ver que tal va... blanco no lo hay de xxl
![]()
Aqui valen 3€.....
- anitaspain1992
- Novata/o
- Contactar:
Niñas ya he acabadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Aun no me he decidido por el look de la cena, como me harte me hago la francesa y a la mierda!!!
- goldenneli
- Novata/o
Oye tus diseños son muy elegantes!!![]()
![]()
![]()
sobre todo el segundo es precioso!!
![]()
![]()
¿como lo has echo??
con los pincelitos esos de varios colores??
Pues esa era una plaquita falsa, lo estampé en un gris oscurísimo, y después con esmaltes de este tipobienvenida al foro!!!!!
muy bonitos tus looks, el segundo me encanta, lo verde y rojo son piedritas no??

hice diminutas bolitas para dar un poco de color a las hojas y las flores.
Muy simple de hacer, pero le da un toque de color muy mono!
Buenoooo.... esa es Dakota, y es un trasto de perrita... pero me tiene enamorápor cierto goldenneli, precioso tu perrito/a, es super cuco!!

Samantha19, me encantó tu manicura, y es verdad lo que dicen por aqui, tienes una uñas preciosas!!!
Gracias a todas por vuestra bienvenida... y espero ver muchas fotitos de vuestras konadicuras

- uccelino
- Novata/o
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESCRIBIR EN FORO, ME GUSTARIA SABER QUE ESMALTES PARA ESTAMPAR UTILIZAIS, QUE SEAN BARATOS Y QUE VAYAN BIEN, QUE NO SEAN KONAD. ESPERO QUE ALGUINE ME CONTESTES Y GRACIAS. 

- Criis
- Pinche de cocina
Pues cualquier esmalte espeso. En los chinos puedes encontrarlos por menos de 1€