Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Lun 24 May 2010 15:43

rebekiti escribió:Samantha hija es q con esas uñas t pues hacer lo q kieras q siempre t va a kedar bien :up: :up: muy fina x cierto :guapa:

Magarca: q rollo lo de las placas no? se me ocurre q le puedes pegar debajo foam o fieltro, no? y lijar un poco los filos xa q no se t enganchen :duda: de todas formas es un rollo comprar algo xa despues arreglarlo :herida: weno a ver si puedes hacerte algo y nos lo enseñas :up:

Bell:muy bonito tu look!! yo creo q esa placa nunca falla :up: :up:
ya te digo, seria una de las placas con las que no podria vivir sin ella, que hagas el que sea queda super bien

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 24 May 2010 15:52

este es el look que me hice al final para la comunión, noutilice ninguna plaquita, hice el metodo esponja y me puse unas piedrecitas amarillas, la foto esta sin limpiar los bordes de la uñas :( :cry:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 24 May 2010 18:35

rebekiti escribió:Cobos: me di dos capas de blanco y luego me hice el triangulito en cobre (con ayuda de un fixo q me pege varias veces en la mano xa luego no llevarme el esmalte blanco :herida: ) esto lo dejé secar x la noche y al día siguiente estampé en negro con cuidado de q la parte de leopardo cayera en el triángulo, rellené de dorado los circulos del leopardo y topcoad con muuuuuuucho cuidado :herida: xq no se a vosotras, pero a mí se me corre muy pronto el negro de Konad, los demas no :duda: :anda-ya: [/color]
A mi tambien se me corre super rapido, pero si utilizas el top coat de konad no se corre tan facilmente. Por cierto eres una artistaza!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 24 May 2010 18:43

Samantha19 escribió:Manicura
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: Genial como siempre :beso: :beso: :beso: :beso:
Bel22 escribió:aqui os pongo mi nuevo look
http://yfrog.com/5i013stj" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bonito, la base es preciosa!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Bel22 escribió:
rebekiti escribió:Magarca: q rollo lo de las placas no? se me ocurre q le puedes pegar debajo foam o fieltro, no? y lijar un poco los filos xa q no se t enganchen :duda: de todas formas es un rollo comprar algo xa despues arreglarlo :herida: weno a ver si puedes hacerte algo y nos lo enseñas :up:
Ideaca!! :plas: :plas: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 24 May 2010 18:44

magarca escribió:este es el look que me hice al final para la comunión, noutilice ninguna plaquita, hice el metodo esponja y me puse unas piedrecitas amarillas, la foto esta sin limpiar los bordes de la uñas :( :cry:
Imagen
Pues estan muy bien, yo aun no me he echo ese tipo de manicura, tengo que probar un dia...ç
:beso: :beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 24 May 2010 18:51

rebekiti escribió:oye! no se quien fue quien lo preguntó los esmaltes xxxl de essence son a 1.99€ me he comprado mas colores :lol: :lol: porque estampan muy bien :up: he comprado el negro a ver que tal va... blanco no lo hay de xxl :herida:

Aqui valen 3€.....

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Lun 24 May 2010 19:14

Niñas ya he acabadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Aun no me he decidido por el look de la cena, como me harte me hago la francesa y a la mierda!!!

goldenneli
Novata/o

Mensaje por goldenneli » Lun 24 May 2010 21:56

Oye tus diseños son muy elegantes!! :plas: :plas: :plas: :plas: sobre todo el segundo es precioso!! :up: :up: :up: ¿como lo has echo?? :porfavor: con los pincelitos esos de varios colores??
bienvenida al foro!!!!!
muy bonitos tus looks, el segundo me encanta, lo verde y rojo son piedritas no??
Pues esa era una plaquita falsa, lo estampé en un gris oscurísimo, y después con esmaltes de este tipo
Imagen
hice diminutas bolitas para dar un poco de color a las hojas y las flores.
Muy simple de hacer, pero le da un toque de color muy mono!
por cierto goldenneli, precioso tu perrito/a, es super cuco!!
Buenoooo.... esa es Dakota, y es un trasto de perrita... pero me tiene enamorá :beso:

Samantha19, me encantó tu manicura, y es verdad lo que dicen por aqui, tienes una uñas preciosas!!!

Gracias a todas por vuestra bienvenida... y espero ver muchas fotitos de vuestras konadicuras :lol: :lol: :lol:

uccelino
Novata/o

Mensaje por uccelino » Mar 25 May 2010 18:02

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESCRIBIR EN FORO, ME GUSTARIA SABER QUE ESMALTES PARA ESTAMPAR UTILIZAIS, QUE SEAN BARATOS Y QUE VAYAN BIEN, QUE NO SEAN KONAD. ESPERO QUE ALGUINE ME CONTESTES Y GRACIAS. :porfavor:

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Mar 25 May 2010 19:47

Pues cualquier esmalte espeso. En los chinos puedes encontrarlos por menos de 1€

Responder