A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Ice, no será k no te avisamos, seguro k lo conviertes en un imprescindible, ya verás
, yo no se usar otro, ya me estoy malacostmbrando 
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
AYNSS me encanta! hoy he grabado dos looks y el coralista era lo mas bonito! jijij creo que lo voy a usar todos los dias...snif!!! se me va a acabar prontitoooooooo!!!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Cuidao que est es un vicio y tengo solo tres pero espero que la familia crezca,coco72 escribió:Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Que lo disfrutes
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
coco72 escribió:Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
yo quieroooooooooooooo!!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Ya lo catarás, paciencia.....Icegirl escribió:coco72 escribió:Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
yo quieroooooooooooooo!!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Yo también tengo sólo tres -South Beach, Maldives y ahora Maui- y en mi wishlist tengo tres más: Copacabana, Antibes y Canneskoraima1 escribió:Cuidao que est es un vicio y tengo solo tres pero espero que la familia crezca,coco72 escribió:Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo disfrutes
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Coco que te los vas a comprar todos, jajajajajaj
La verdad que dejan un acabado estupendo
La verdad que dejan un acabado estupendo
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Vengo de MAC, con lo que quería comprar y como siempre cabreada con las "amables dependientas". Me compre la sombra quarry y la woodwinked. Al final la brule la deje es similar a la orb. También compré el paint pot constructivist en vez del indianwood que era el que me iba a comprar. Hice un B2M y me traje el labial hug me. Y como siempre sin una sola muestra, parece política de este stand el no dar ni las gracias por la compra.
Como siempre protesto por no tratar al cliente fiel aunque sea con una simple muestra. Siempre digo que no voy a comprar más, pero rompiendose tres sombras en mi paleta necesitaba cubrir huecos.
Pero estoy contenta con mi compra.
Como siempre protesto por no tratar al cliente fiel aunque sea con una simple muestra. Siempre digo que no voy a comprar más, pero rompiendose tres sombras en mi paleta necesitaba cubrir huecos.
Pero estoy contenta con mi compra.
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:Hola Kora, encantada de volver a leerte, no entré en ningun foro durante una temporadita, ejejje, ya tenia mono!!!!koraima1 escribió:Anadelik me alegro qu estes otra vez por aqui, la verdad es que te he buscado en otros foros porque siempre me ha encantado leerte, asi que revienvenida![]()
![]()
AH! <Aquí tambien se ponen "perfumenes", no?
Pues pongo los ultimisimos:
.- CORIANDRE de JEAN COUTIER ( "finisimo")
.-SUMMER BY KENZO ( tan cálida).
.-BRUMA hidratante el cuerpo de ISSEY MIYAKE ( olorcito a limpio)
.-ACEITE para masaje del cuerpo GAULTIER 2 de JEAN PAUL GAULTIER ( muy de las 1001 noche)
.- Me regalaron DINNER de BOBO ( es de los perfumes gourmand, me recuerda a FEMME de ROCHAS, huele a comino, entre otras cosas, no está mal, es diferente, en mi piel no "pega"......).
.-AH! a mi mami la compré TOUS, el edp ( el que tiene tapón-oso dorado)y huele divino, super limpio!!!me voy a comprar otro osezno para mi, pero el eau de perfum, el edt no me mola tanto.
ese primero queda apuntado ,,,,por fisssno