Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Feb 2008 19:10

Aun no lo han inventado Laura, la marca que lo descubra se forra!!!! :plas:

Los limpian, los disimulan, pero no los cierran.-si fuera así, muchas de las famosas que se las ve unos poros como pozos ( ahora mismo tengo en mente a Paloma Cuevas , que parece que tiene una piel angelical, pero de cerca, tiene unos porazos que dan miedo de abiertos....hay muchimas con los poros abiertos) .

Esto de los poros es como el pelo, se tiene lo que se tiene, y no lo des mas vueltas.....yo tengo poco pelo, aunque me eche el mejor champú del mundo, no van a multiplicarse mis folículos pilosos, tengo los que tengo... :cry:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » Vie 15 Feb 2008 19:24

hola chicas tengo una duda, si me pongo la khekpon crema tambien se puede utilizar a la vez el xheken loccion

lo pregunto por que como los dos productos llevan colageno :duda: sera mucho colageno para el cutis o por lo contrario no tiene nada que ver un producto con otro

me he comprado los dos pero no se si ponermelos juntos
por favor las expertas que me digan algo :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 15 Feb 2008 19:27

por lo que he leido en este post la locion se puede poner antes de la hidratante.. asique si despues te pones la crema....supongo que no pasará nada....
solo que llevaras colageno al cuadrado y la cara tiesaaaa :lol: :lol: :lol:

espera a que te digan algo mas... :lol: :lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » Vie 15 Feb 2008 19:45

laura75 escribió:por lo que he leido en este post la locion se puede poner antes de la hidratante.. asique si despues te pones la crema....supongo que no pasará nada....
solo que llevaras colageno al cuadrado y la cara tiesaaaa :lol: :lol: :lol:

espera a que te digan algo mas... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira que si despues no puedo ni cerrar los ojos :lol: :lol: :lol: :lol:

la de operaciones que se evitaria la preysler si conociera estos productos :lol: :lol: :lol:

bueno ya enserio que alguien me diga algo por favor :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 15 Feb 2008 20:42

:lol: :lol: :lol: ¿y no quedarás demasiado tensa? :lol: :lol: Mira que si después no te da la cara ni para sonreir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

susana0000
Novata/o

Mensaje por susana0000 » Sab 16 Feb 2008 13:23

esa es la teoria, y yo misma lo he dicho mil veces, que los poros se disimulan más pero no se cierran.

PEro llevo una temporada, que cada día tengo menos. Eso sí, tienen que estar limpios, si no no hay manera, pero con la cara lavada, he pasado de que se me vean perfectamente abiertos todos, a que solo esten abiertos unos poquitos debajo de la ojera, y los demás NO SE VEN, en serio.

Tengo la piel mixta, y por la zona fuera de la zona T la tengo como aterciopelada, y por la T con los poros. Cuando digo que los tengo controlados me refiero, que la zona T se me va reduciendo, y la zona aterciopelada va ganando terreno.

De hecho el otro día me levanté con toda la cara llena de poros abiertos, (como nunca, fué el dia que me eche el Xheken,) y hoy ya les tengo otra vez cerraditos, osea que sí se abren y se cierran los muy "joíos"

Voy a intentar hacer una foto a ver si se aprecia y la pongo.

:beso:

Anadelik escribió:Los poros no se abren y se cierran a voluntad, se manchan mas o se manchan menos.....si se manchan mas se ven mas....si están limpios pasan prácticamente desapercibidos...... :nodigona:

susana0000
Novata/o

Mensaje por susana0000 » Sab 16 Feb 2008 18:57

susana0000 escribió:esa es la teoria, y yo misma lo he dicho mil veces, que los poros se disimulan más pero no se cierran.

PEro llevo una temporada, que cada día tengo menos. Eso sí, tienen que estar limpios, si no no hay manera, pero con la cara lavada, he pasado de que se me vean perfectamente abiertos todos, a que solo esten abiertos unos poquitos debajo de la ojera, y los demás NO SE VEN, en serio.

Tengo la piel mixta, y por la zona fuera de la zona T la tengo como aterciopelada, y por la T con los poros. Cuando digo que los tengo controlados me refiero, que la zona T se me va reduciendo, y la zona aterciopelada va ganando terreno.

De hecho el otro día me levanté con toda la cara llena de poros abiertos, (como nunca, fué el dia que me eche el Xheken,) y hoy ya no tengo tantos, aunque todavia se me tienen que cerrar unos cuantos, que ya tenía cerrados.

Voy a hacerme una foto tal y como los tengo hoy y otra en dos semanas que espero que me vuelvan a la normalidad, y ya veras como sí se cierran

:beso:

Anadelik escribió:Los poros no se abren y se cierran a voluntad, se manchan mas o se manchan menos.....si se manchan mas se ven mas....si están limpios pasan prácticamente desapercibidos...... :nodigona:

maricarmen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

vitacrecil

Mensaje por maricarmen » Dom 17 Feb 2008 13:11

vijo escribió:
maricarmen escribió:Mi gran descubrimiento de farmacia gracias a este foro han sido las vitaminas para el pelo Vitacrecil que recomendó Anitacas. A mí me ha crecido el pelo muchísimo nunca lo he tenido tan largo, todo el mundo me lo dice y eso que yo lo corto dos veces al año pero este es que lo he de cortar antes.
Ya tengo el Xhenken que no he tenido problemas en comprarlo en la farmacia.
Si???? Y qué llevan? Son en pastillas, cuántas vienen? Cuánto vale?

Ya probé el Xheken capilar, 30 min de pose, y en serio, una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son cápsulas, con nutrientes para el cabello y las uñas lo tienes en caja de 60 ó 90.
L-cistina, zin, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y D-biotina.
El precio no lo recuerdo igual un poco más que unas vitaminas cualquiera.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: vitacrecil

Mensaje por vijo » Dom 17 Feb 2008 13:24

maricarmen escribió:
vijo escribió:
maricarmen escribió:Mi gran descubrimiento de farmacia gracias a este foro han sido las vitaminas para el pelo Vitacrecil que recomendó Anitacas. A mí me ha crecido el pelo muchísimo nunca lo he tenido tan largo, todo el mundo me lo dice y eso que yo lo corto dos veces al año pero este es que lo he de cortar antes.
Ya tengo el Xhenken que no he tenido problemas en comprarlo en la farmacia.
Si???? Y qué llevan? Son en pastillas, cuántas vienen? Cuánto vale?

Ya probé el Xheken capilar, 30 min de pose, y en serio, una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son cápsulas, con nutrientes para el cabello y las uñas lo tienes en caja de 60 ó 90.
L-cistina, zin, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y D-biotina.
El precio no lo recuerdo igual un poco más que unas vitaminas cualquiera.
:duda: uys! cuánta cosa pá el body... :duda: a mi que no me gusta tomar medicamentos.... :(

Gracias!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Dom 17 Feb 2008 15:32

Susana, como haces para controlar los poros tanto??
yo tambien quiero!!

Responder