esa es la teoria, y yo misma lo he dicho mil veces, que los poros se disimulan más pero no se cierran.
PEro llevo una temporada, que cada día tengo menos. Eso sí, tienen que estar limpios, si no no hay manera, pero con la cara lavada, he pasado de que se me vean perfectamente abiertos todos, a que solo esten abiertos unos poquitos debajo de la ojera, y los demás NO SE VEN, en serio.
Tengo la piel mixta, y por la zona fuera de la zona T la tengo como aterciopelada, y por la T con los poros. Cuando digo que los tengo controlados me refiero, que la zona T se me va reduciendo, y la zona aterciopelada va ganando terreno.
De hecho el otro día me levanté con toda la cara llena de poros abiertos, (como nunca, fué el dia que me eche el Xheken,) y hoy ya les tengo otra vez cerraditos, osea que sí se abren y se cierran los muy "joíos"
Voy a intentar hacer una foto a ver si se aprecia y la pongo.
Anadelik escribió:Los poros no se abren y se cierran a voluntad, se manchan mas o se manchan menos.....si se manchan mas se ven mas....si están limpios pasan prácticamente desapercibidos......