Por cierto, no me había dao cuenta que se había quedado fijo

niñaaa locaaaa!sabrina escribió:Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!!![]()
Ayyyy masqueeee, que tu post ya lo he visto pero no se a que os referís. A poner un color mas oscuro en la parte exterior del ojo??? Eso no es la <> de toda la vida????? Ainsss, que lio tengooooooooooo, es que ultimamente estoy espesa....Masquemala escribió:niñaaa locaaaa!sabrina escribió:Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!!![]()
q no hay video, es una tecnica q le vi a Icegirl en su ojito i le pregunte i me lo explico ella, yo cojo la brocha mas parecida a la 224 q tengo y doy toquecitos d la sombra q quiero en el final del ojo, en la esquinita, en mi post d recopileishon tengo varios looks d la puntita miralo alli vale?
![]()
a ver una v es una v jajaasabrina escribió:Ayyyy masqueeee, que tu post ya lo he visto pero no se a que os referís. A poner un color mas oscuro en la parte exterior del ojo??? Eso no es la <> de toda la vida????? Ainsss, que lio tengooooooooooo, es que ultimamente estoy espesa....Masquemala escribió:niñaaa locaaaa!sabrina escribió:Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!!![]()
q no hay video, es una tecnica q le vi a Icegirl en su ojito i le pregunte i me lo explico ella, yo cojo la brocha mas parecida a la 224 q tengo y doy toquecitos d la sombra q quiero en el final del ojo, en la esquinita, en mi post d recopileishon tengo varios looks d la puntita miralo alli vale?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro