Video tutoriales!:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Video tutoriales!

Mensaje por onlytime » Jue 02 Abr 2009 20:59

Seguro que hay niñas que entran porque leen "vídeos" y se creen que es de barbies, amos hombree :bate: os pueden leerrrrr

Por cierto, no me había dao cuenta que se había quedado fijo :o

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 13 Abr 2009 11:00

Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!! :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:20

sabrina escribió:Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!! :nodigona: :nodigona:
niñaaa locaaaa! :lol: q no hay video, es una tecnica q le vi a Icegirl en su ojito i le pregunte i me lo explico ella, yo cojo la brocha mas parecida a la 224 q tengo y doy toquecitos d la sombra q quiero en el final del ojo, en la esquinita, en mi post d recopileishon tengo varios looks d la puntita miralo alli vale? :D :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 14 Abr 2009 11:21

Masquemala escribió:
sabrina escribió:Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!! :nodigona: :nodigona:
niñaaa locaaaa! :lol: q no hay video, es una tecnica q le vi a Icegirl en su ojito i le pregunte i me lo explico ella, yo cojo la brocha mas parecida a la 224 q tengo y doy toquecitos d la sombra q quiero en el final del ojo, en la esquinita, en mi post d recopileishon tengo varios looks d la puntita miralo alli vale? :D :beso:
Ayyyy masqueeee, que tu post ya lo he visto pero no se a que os referís. A poner un color mas oscuro en la parte exterior del ojo??? Eso no es la <> de toda la vida????? Ainsss, que lio tengooooooooooo, es que ultimamente estoy espesa.... :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 11:46

sabrina escribió:
Masquemala escribió:
Ayyyy masqueeee, que tu post ya lo he visto pero no se a que os referís. A poner un color mas oscuro en la parte exterior del ojo??? Eso no es la <> de toda la vida????? Ainsss, que lio tengooooooooooo, es que ultimamente estoy espesa.... :nodigona: :nodigona:
a ver una v es una v jajaa :bate: si tiene forma d v es una v sino pues no :lol: esto es la puntita, solo a toquecitos con la brocha ni difuminar ni nada ni dibujar la v ni nada, el q tengo q mas se ve la puntita es este, sino a ver si Ice te ilumina i ves la luz :lol: :lol:
Imagen
ves q no es una v? es como una bolita en el final dl ojo :herida:
Imagen

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 14 Abr 2009 13:34

Ahora siiiiii!!!!!!!!!!! Gracias Masque!!!!!!!!!! Bueno, se podria decir que es una "c" en vez de una "v", no??? Jajajajajajaja :lol: :lol: Con lo facil que es y yo atascada sin entenderlo!!!!!! Muchas gracias preciosa, ahora lo tendré que practicar. Por si no tenia bastante con la v, ahora me toca practicar la c. :wink:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 15 Abr 2009 20:05

Ke xulos los videos!! asi puedo coger consejillos :plas:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 17 Abr 2009 13:41

LOOK AMARILLO/NARANJA/ROJO
http://www.youtube.com/watch?v=ZyoloeoAmDw[/video]

me encantó este look!!!! queda precioso y ahora que viene el veranito vuelven los colores a nuestras paletas 8) 8) 8)

alguna se atreve y nos lo clona???? :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 17 Abr 2009 16:57

madremia... q look mas cantaor :lol: yo no se con q lo conjuntaria... d ropa digo... :duda: :herida:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 18 Abr 2009 13:01

pues con un vestidito amarillo, que este año se lleva, o con un conjuntito en lino blanco con algún detalle en amarillo o naranja...
ese look me sugiere frescura y atrevimiento :dientes:

Responder