Por cierto, no me había dao cuenta que se había quedado fijo
Video tutoriales!:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Seguro que hay niñas que entran porque leen "vídeos" y se creen que es de barbies, amos hombree
os pueden leerrrrr
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Re: Video tutoriales!
Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!!

- Masquemala

niñaaa locaaaa!sabrina escribió:Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!!![]()
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Ayyyy masqueeee, que tu post ya lo he visto pero no se a que os referís. A poner un color mas oscuro en la parte exterior del ojo??? Eso no es la <> de toda la vida????? Ainsss, que lio tengooooooooooo, es que ultimamente estoy espesa....Masquemala escribió:niñaaa locaaaa!sabrina escribió:Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!!![]()
q no hay video, es una tecnica q le vi a Icegirl en su ojito i le pregunte i me lo explico ella, yo cojo la brocha mas parecida a la 224 q tengo y doy toquecitos d la sombra q quiero en el final del ojo, en la esquinita, en mi post d recopileishon tengo varios looks d la puntita miralo alli vale?
![]()
- Masquemala

a ver una v es una v jajaasabrina escribió:Ayyyy masqueeee, que tu post ya lo he visto pero no se a que os referís. A poner un color mas oscuro en la parte exterior del ojo??? Eso no es la <> de toda la vida????? Ainsss, que lio tengooooooooooo, es que ultimamente estoy espesa....Masquemala escribió:niñaaa locaaaa!sabrina escribió:Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!!![]()
q no hay video, es una tecnica q le vi a Icegirl en su ojito i le pregunte i me lo explico ella, yo cojo la brocha mas parecida a la 224 q tengo y doy toquecitos d la sombra q quiero en el final del ojo, en la esquinita, en mi post d recopileishon tengo varios looks d la puntita miralo alli vale?
![]()
![]()

ves q no es una v? es como una bolita en el final dl ojo

- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Ahora siiiiii!!!!!!!!!!! Gracias Masque!!!!!!!!!! Bueno, se podria decir que es una "c" en vez de una "v", no??? Jajajajajajaja
Con lo facil que es y yo atascada sin entenderlo!!!!!! Muchas gracias preciosa, ahora lo tendré que practicar. Por si no tenia bastante con la v, ahora me toca practicar la c. 
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Ke xulos los videos!! asi puedo coger consejillos 
- mabel81
- Cocinera/o

LOOK AMARILLO/NARANJA/ROJO
http://www.youtube.com/watch?v=ZyoloeoAmDw[/video]
me encantó este look!!!! queda precioso y ahora que viene el veranito vuelven los colores a nuestras paletas
alguna se atreve y nos lo clona????
http://www.youtube.com/watch?v=ZyoloeoAmDw[/video]
me encantó este look!!!! queda precioso y ahora que viene el veranito vuelven los colores a nuestras paletas
alguna se atreve y nos lo clona????
- Masquemala

madremia... q look mas cantaor
yo no se con q lo conjuntaria... d ropa digo...

- mabel81
- Cocinera/o

pues con un vestidito amarillo, que este año se lleva, o con un conjuntito en lino blanco con algún detalle en amarillo o naranja...
ese look me sugiere frescura y atrevimiento
ese look me sugiere frescura y atrevimiento