saludos me encanta como te quedan los look
UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):
- bisol
- Ayudanta/e de cocina

hola ice, yo tambien miro vidos de maquillaje y la verdad que cada dia salgo pintada de casa, ya no puedo salir sin corrector
pacezco enferma jijijiji ni la base etc.. aprendiste con cursos? o es aficion con practica?
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o

Re: Consejos. El butano y correctores varios. VIDEO. OJERAS
Ice, que arte tienesssss!!
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
esperoque te haya gustado!!! GRACIAS!Ana_86 escribió:anda yo ayer preguntandole a sofia por los correctores y tu hoy me haces la auto ayuda en video!!! genial!!!
GRACIAS!!jijijij yo aprendi aqui en el foro y con cursos que hacen específicamente en las marcas,,,he ido a algunos en México y otros en EU , aquí también in spain jajaj cada uno con sus toques , se diferencia mucho el maquillaje en américa y el de aquí en Europa ...bisol escribió:hola ice, yo tambien miro vidos de maquillaje y la verdad que cada dia salgo pintada de casa, ya no puedo salir sin correctorpacezco enferma jijijiji ni la base etc.. aprendiste con cursos? o es aficion con practica?
![]()
LO MIO ES AFICION! y VICIO! jajajaj
GRACIAS HERMOSA!Galleta Maria. escribió:Ice, que arte tienesssss!!![]()
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

ICE
, que no había visto el vídeo del butanito, ains que ilu ver la reseña escrita con mi nick, ajjajajaja, que sepas qeu tus/mis quesitos los estoy usando todos los días, no puedo evitarlo , son los que mas me gustan, ni el quinteto de Make Up Forever ( yo tengo el del verde, no el del naranja como el tuyo) , ni Lorac, ni el Magic Concelear de Helena Rubinstein ni ná, como los quesitos no me queda ninguno.
Espero que tu saques igual de provecho a los chocolates...

Espero que tu saques igual de provecho a los chocolates...
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Icegirl escribió:esperoque te haya gustado!!! GRACIAS!Ana_86 escribió:anda yo ayer preguntandole a sofia por los correctores y tu hoy me haces la auto ayuda en video!!! genial!!!
GRACIAS!!jijijij yo aprendi aqui en el foro y con cursos que hacen específicamente en las marcas,,,he ido a algunos en México y otros en EU , aquí también in spain jajaj cada uno con sus toques , se diferencia mucho el maquillaje en américa y el de aquí en Europa ...bisol escribió:hola ice, yo tambien miro vidos de maquillaje y la verdad que cada dia salgo pintada de casa, ya no puedo salir sin correctorpacezco enferma jijijiji ni la base etc.. aprendiste con cursos? o es aficion con practica?
![]()
LO MIO ES AFICION! y VICIO! jajajaj
GRACIAS HERMOSA!Galleta Maria. escribió:Ice, que arte tienesssss!!![]()
Gracias por tu tiempo.
Saludos.))
Ice ha estado fenomenal!!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
gracias bimbaylolaaaaaaa! que lindaaaaaaaaaaaaaa!!! acabo de ver tu mensaj ene youtube!!!
Bueno les comparto uno de multiples y de colorte bicolor!!! con el nuevo ripe peach de mac
http://www.youtube.com/watch?v=_xVP9kywJ8o[/video]
Bueno les comparto uno de multiples y de colorte bicolor!!! con el nuevo ripe peach de mac
http://www.youtube.com/watch?v=_xVP9kywJ8o[/video]
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Re: Multiples NARS. Coloretes bicolor y Ripe peach MAC.
Acabo de verte en youtube!!! Me encanta el efecto que queda, eres una artista

- carmen83
- Cocinera/o

La página de youtube me da error asi que te lo pongo por aqui.
Guau
!!!Es el video que más me gusta de todos los que tienes!! no se me habia ocurrido usar asi el ripe peach yo lo mezclaba todo
pero pienso probar la técnica tanto con múltiples como con coloretes en polvo ,las mejillas son mi debilidad
Que buena pinta tiene la brocha de Elf de colorete igual en los proximos envios cae ademas la forma es muy parecida a la de LM(al final te la terminarás comprando
)
Sabes, al final consegui el portofino de intercambios ahora a esperar que llegue
y me compre la brocha de sigma 168 para difuminarlos que con las que tengo no me apañaba bien.
Te voy a pedir un tuto con la sombra hot hot hot porque no se muy bien cómo usarla
Muchos besines

Guau
Que buena pinta tiene la brocha de Elf de colorete igual en los proximos envios cae ademas la forma es muy parecida a la de LM(al final te la terminarás comprando
Sabes, al final consegui el portofino de intercambios ahora a esperar que llegue
Te voy a pedir un tuto con la sombra hot hot hot porque no se muy bien cómo usarla
Muchos besines
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

una artistaza, contigo se aprende un montonazo. Enhorabuena y gracias por compartirlo

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Cada día me sorprendes mas una autentica artista.