saludos me encanta como te quedan los look

esperoque te haya gustado!!! GRACIAS!Ana_86 escribió:anda yo ayer preguntandole a sofia por los correctores y tu hoy me haces la auto ayuda en video!!! genial!!!
GRACIAS!!jijijij yo aprendi aqui en el foro y con cursos que hacen específicamente en las marcas,,,he ido a algunos en México y otros en EU , aquí también in spain jajaj cada uno con sus toques , se diferencia mucho el maquillaje en américa y el de aquí en Europa ...bisol escribió:hola ice, yo tambien miro vidos de maquillaje y la verdad que cada dia salgo pintada de casa, ya no puedo salir sin correctorpacezco enferma jijijiji ni la base etc.. aprendiste con cursos? o es aficion con practica?
![]()
GRACIAS HERMOSA!Galleta Maria. escribió:Ice, que arte tienesssss!!![]()
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Icegirl escribió:esperoque te haya gustado!!! GRACIAS!Ana_86 escribió:anda yo ayer preguntandole a sofia por los correctores y tu hoy me haces la auto ayuda en video!!! genial!!!
GRACIAS!!jijijij yo aprendi aqui en el foro y con cursos que hacen específicamente en las marcas,,,he ido a algunos en México y otros en EU , aquí también in spain jajaj cada uno con sus toques , se diferencia mucho el maquillaje en américa y el de aquí en Europa ...bisol escribió:hola ice, yo tambien miro vidos de maquillaje y la verdad que cada dia salgo pintada de casa, ya no puedo salir sin correctorpacezco enferma jijijiji ni la base etc.. aprendiste con cursos? o es aficion con practica?
![]()
LO MIO ES AFICION! y VICIO! jajajaj
GRACIAS HERMOSA!Galleta Maria. escribió:Ice, que arte tienesssss!!![]()
Gracias por tu tiempo.
Saludos.))
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro