Pobrecita Luz Casal, ojalá se recuperes y le vaya todo fenomenal!
Habeis visto los modelitos de la boda de Lolita???
Yo tengo ya mi super favorito y con diferencia. Me gusta sobre los demás el traje de
Marta Sanchez de Lorenzo Caprile. Para mi gusto va ideal.
Loles León va....dios....que pechá de reir me he dado yo sola viendo la revista......¡va criminal! y encima ha dicho Bibi que lleva un modelo de Alexander Mcqueen. Es como si una ropa de mesa camilla le haces un agujero para pasar la cabeza. Sin mas formas, en azul pavo, largo hasta la altura de los tobillos y ancho...como vaporoso. Todo ello aderezado con una chaqueta negra que no le pegaba nada de nada y un peinado matador! una especie de "roete" encima...

.
Rosy de Palma en su línea, como salío en Salvame...vestido de plástico rosa con un chal amarillo casi florescente

que horror!
Bibiana iba bien. UN traje color crema con lunarcitos en negro, pero vamos...que yo diría que le quedaba super estrecho del pecho, se lo aplastaba bastante!
La hija de Lolita también me ha gustado mucho. Va de pronovias.
Cary Lapique también un traje estampado de flores con tocado rojito muy acorde para el tipo de boda...para mi gusto.
El novio iba de blanco y yo odio los novios de blanco
Creo que la familia de la novia ha abusado de los colores crema. Rosario, la hija de Lolita, Lolita y el novio...todos en esos tonos...no sé...demasiada competencia a la novia, no???