Criticando a las de la tele...:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 15:02

:( chicas,q penita..me acabo de enterar de lo de Luz Casal..q tiene q pasar otra vez por quiròfano,por lo mismo de hace 3 años,me gustarìa enviarle desde aqui todo mi ànimo,toda mi energia,todo mi apoyo...todo,pensar q la estàn operando ahora,ay,pobrecita mia,con lo bien q me cae¡¡venga,q tu eres muy fuerte,saldràs otra vez,ya lo veràs... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 17 May 2010 15:25

Pobrecita Luz Casal, ojalá se recuperes y le vaya todo fenomenal!

Habeis visto los modelitos de la boda de Lolita???

Yo tengo ya mi super favorito y con diferencia. Me gusta sobre los demás el traje de Marta Sanchez de Lorenzo Caprile. Para mi gusto va ideal.

Loles León va....dios....que pechá de reir me he dado yo sola viendo la revista......¡va criminal! y encima ha dicho Bibi que lleva un modelo de Alexander Mcqueen. Es como si una ropa de mesa camilla le haces un agujero para pasar la cabeza. Sin mas formas, en azul pavo, largo hasta la altura de los tobillos y ancho...como vaporoso. Todo ello aderezado con una chaqueta negra que no le pegaba nada de nada y un peinado matador! una especie de "roete" encima... :lol: :lol: .

Rosy de Palma en su línea, como salío en Salvame...vestido de plástico rosa con un chal amarillo casi florescente :nodigona: :nodigona: que horror!

Bibiana iba bien. UN traje color crema con lunarcitos en negro, pero vamos...que yo diría que le quedaba super estrecho del pecho, se lo aplastaba bastante!

La hija de Lolita también me ha gustado mucho. Va de pronovias.

Cary Lapique también un traje estampado de flores con tocado rojito muy acorde para el tipo de boda...para mi gusto.

El novio iba de blanco y yo odio los novios de blanco :nodigona:

Creo que la familia de la novia ha abusado de los colores crema. Rosario, la hija de Lolita, Lolita y el novio...todos en esos tonos...no sé...demasiada competencia a la novia, no???

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 16:03

dios mio, QUIERO VER AL VALERIO EN PELOTAS!!!!!!

(creo que no existe emoticono que describa mi estado) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :frito: :frito: :frito: :frito: :burla: :burla: :burla: :burla: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8) 8)

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 17 May 2010 16:11

joder con el p..cancer de las pelotas!..uf perdonar chicas...aqui otra luchando dia a dia con este maldito mal!

Que rabia me ha dado leer lo de Luz Casal,joer!

Rabia y miedo.uf...pordios!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 16:13

pues si, la verdad es que es una mierda de enfermedad...

Por cierto, hoy la esteban esta GUAPA.... que raroooo

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 16:33

ay,merichy,como te entiendo.. :cry: a mi hoy se me ha cortado el rollo...yo tengo un sentido de humor q me rio hasta de mi misma,pero a veces,dias como hoy..es q a mi esa mujer me diò mucha fuerza en su dia y ahora otra vez...pobrecita mia,otra vez con el miedo en el cuerpo :evil: ¡¡¡

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 17 May 2010 17:31

Pues yo a Valerio me lo comía entero, con pelo y tó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una pena lo de Luz Casal, a ver si algún científico inventa de una vez algo que cure esa enfermedad para siempre (la esperanza no se pierde...)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 18:02

espero que por mi comentario el post no se desvirtue, pero alma, yo estoy convencida de que para el cancer y el vih existe una cura. Porque no lo sacan? Porque las empresas farmaceuticas ganan mucho dinerito con los farmacos que hay ahora para combatir los sintomas....
No es posible que despues de decadas conociendo esta enfermedad, no hayan sacado una cura y sin embargo han descubierto avances de la tecnologia que hace 20 años no podriamos imaginar....

Volviendo al Valerio Pino...hmmmmm.... le dire a una amiga de italia que me compre la revista donde sale en pelotilla....dios....

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 17 May 2010 20:28

Aqui están las fotos del desnudo de Valerio Pino, me encanta tan peluditoooooooooooooo!!!!
http://www.telecinco.es/salvame/photoga ... oto1.shtml

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 20:29

HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

He tenido un orgasmo mental.....

Responder