Si... Esto es lo que he estado haciendo en este tiempo... Diseñando una linea de brochas (es el primer paso de algo mas grande, espero...)

No lo habia contado antes porque era como mi 'secreto' digamos... Como no sabia que iba a pasar, mejor no lo comentaba porqu luego se queda todo en nada y la desilusion es gorda...
Estoy diseñando una linea de brochas con tecnicas japonesas y coreanas (que como sabeis las primeras son mis favoritisimas

) pero que sean mas asequibles que una brocha de Shu Uemura (que los tiempos no estan como para dejarse lo que cuesta la lengua de gato numero 10 de Shu...).
Estaran a la venta, de hecho ya hay un par de sitios interesados en tenerlas en stock. Yo espero que para mi cumple (en mayo) ya esten aqui y asi darme un buen autoregalo que sea el principio de algo mas! Habra una lengua de gato, delineadores, brocha de base, colorete, polvos, una mofeta para los polvos de sol, brocha de labios, un smudger... Y varias mas! Y luego el siguiente paso sera hacer un estuche tipo manta para guardarlas... En eso estoy tambien, pero eso sera algo mas adelante, segun como vayan saliendo las brochas en si. Si no me matan los productores (que aun estamos negociando) quiero tambien que la mayoria tengan una forma de guardarse un poco diferente de lo que hay...
Pero no te preocupes, que estoy diseñando pensando en la calidad que yo exijo en un producto que entra en mi kit, en su durabilidad y su uso practico, pero tambien mucho, en el bolsillo de la gente.
VALARIA escribió:Sofia, acabo de leer lo de tus broxas, me suena k comentaste k estabas preparando algo, pero no dijiste lo k era, me muero por probarlas, ¿las pondrás a la venta? es k siempre es una garantía k alguien k use esos productos los haga, espero k sea cierto lo de la fexa, así renovaré algunas k me hacen falta, ya k falta, voy ahorrando, k ahora estoy un poco