****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:11

Ojala que tus autoregalitos te lleguen muy pronto y que disfrutes mucho tus cositas nuevas!! :fiesta: :plas:
Mysticshiva escribió:Que contenta estoy acabo de darle el click definitivo para que los de kissandmakeupny.com me traigan unos auto-regalitos :lol: me acabo de pedir la prebase, la base y el corrector de LM más los polvos translúcidos de Shu Uemura :coqueta:

Te estoy muy agradecida por la ayuda Flopsy, aunque creo que mi tarjeta no lo va a estar tanto... aunque tengo apuntadas unas cositas para el mes que viene, jajaja!!!

Mil besos por ser tan paciente y buena, vamos, que eres un ángel!!!! :beso: :beso: :beso:

(ah! por cierto... que ya voy por la página 165, seguro que mañana ya tengo leído todo el post, al fin!!!)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:14

Para matizar lo mejor son papelitos antibrillos. Los mejores son a mi parecer los de MAC que tienen una textura como plastica y no llevan adheridos polvos. Luego puedes matizar con unos polvos antibrillos, y en ese caso los blot de MAC tambien son muy buenos.

Lo de definir el rostro... Se hace despues de poner la base porque primero creas un lienzo que es la base sobre la trabajaras. De ahi comienzas con un producto liquido (una base mas oscura por ejemplo) o si es en polvo, lo usas despues de haber matizado la cara.
aleta escribió:Hola Floppsy
llevo toda la tarde leyendome el post, y la verdad es que me parece muy muy interesante.
Yo quisiera hacerte dos preguntas:

Tengo 33 años y la piel mixta- grasa con poros en la nariz y algunos en la frente cerca del entrecejo. He conseguido encontrar una base que me queda mas o menos decente y de hidratante utilizo aloe vera que es lo unico que no me escupe la piel, ademas de un tratamietno quincenal o semanal segun me vea que me hago para limpiar, hidratar y cerrar los poros. Asi he conseguido controlar la grasa, pero siempre siempre despues de comer me empieza a brotar grasa y brillos en la barbilla y en la nariz y algunos dias hasta en la frente. ¿que me recomiendas para quitarmelos?

Uso lo siguiente; todos los dias un limpiador con hammamelis y un dia si y otro no un exfoliante con aceite de albaricoque; de hidratante, el aloe vera.- Si me noto la piel muy seca, este invierno la he notado, me pongo una hidratante de olay para pieles mixtas.
El tratamietno quincenal es una mascarilla anti stress que se lleva las celulas muertas, luego una mascarilla de arcilla verde y luego hidratante de algo del mar.

La segunda pregunta es ¿cuando se define el rostro?¿antes o despues de la base?

Muchas gracias por adelantado

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:26

Si... Esto es lo que he estado haciendo en este tiempo... Diseñando una linea de brochas (es el primer paso de algo mas grande, espero...) :porfavor: :coqueta: No lo habia contado antes porque era como mi 'secreto' digamos... Como no sabia que iba a pasar, mejor no lo comentaba porqu luego se queda todo en nada y la desilusion es gorda...
Estoy diseñando una linea de brochas con tecnicas japonesas y coreanas (que como sabeis las primeras son mis favoritisimas :lol: ) pero que sean mas asequibles que una brocha de Shu Uemura (que los tiempos no estan como para dejarse lo que cuesta la lengua de gato numero 10 de Shu...).
Estaran a la venta, de hecho ya hay un par de sitios interesados en tenerlas en stock. Yo espero que para mi cumple (en mayo) ya esten aqui y asi darme un buen autoregalo que sea el principio de algo mas! Habra una lengua de gato, delineadores, brocha de base, colorete, polvos, una mofeta para los polvos de sol, brocha de labios, un smudger... Y varias mas! Y luego el siguiente paso sera hacer un estuche tipo manta para guardarlas... En eso estoy tambien, pero eso sera algo mas adelante, segun como vayan saliendo las brochas en si. Si no me matan los productores (que aun estamos negociando) quiero tambien que la mayoria tengan una forma de guardarse un poco diferente de lo que hay...

Pero no te preocupes, que estoy diseñando pensando en la calidad que yo exijo en un producto que entra en mi kit, en su durabilidad y su uso practico, pero tambien mucho, en el bolsillo de la gente.
VALARIA escribió:Sofia, acabo de leer lo de tus broxas, me suena k comentaste k estabas preparando algo, pero no dijiste lo k era, me muero por probarlas, ¿las pondrás a la venta? es k siempre es una garantía k alguien k use esos productos los haga, espero k sea cierto lo de la fexa, así renovaré algunas k me hacen falta, ya k falta, voy ahorrando, k ahora estoy un poco :sinunduro:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:30

Dentro de un tiempo seguro que llega LM al CI porque como dije le hicieron una guarrada muy grande a la Perfumeria Q... Pero aun tardara al menos un año si no mas...

Lo de las brochas es mi autoregalo, un nuevo comienzo en mi vida en plan punto y aparte y tambien el apostar por mi misma!!! Y va a salir bien porque lo digo yo y porque asi sera, asi sera y asi sera!!!! :lol:
natatxa escribió:Muchísimas gracias Flopsy por contestar y aclarar mis dudas!!!

Qué guay lo de las brochas que estás diseñando tú misma seguro que son una pasada!! Ojalá puedas autorregalartelas para tu cumple.

Otra preguntilla LM no se puede comprar en el CI? vaya pena!! tenía ganas de probar esa marca de la que tan bien habláis.

Un saludo y gracias de nuevo :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:31

Has usado la gama de los rosas, los salmones, los champan, los dorados mas metalicos, o los morados mas rojizos?

No te animas a volver a tu antiguo sector de trabajo? :)
Argante escribió:Buenos dias, Flopsy.

Lo cierto es que eres un pozo de sabiduría jejejeje Durante nueve años de mi vida fui peluquera y esteteciene pero hoy en dia me encuentro bastante desfasada de este mundo y contigo se aprende muchísimo.

Mi pregunta es la siguiente. Estoy un poco cansada de los tonos lilas, verdes y ahumados que creo que me sientan bien. ¿Alguna paleta de colores de sombra que recomendariais a las que tenemos los ojos verdes? Soy te tez muy, muy blanca.

Imagen

Muchas gracias por tu paciencia.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:33

No envian ya a España????? Eso seguro que es culpa de los de aduanas... Cada dia nos aislan mas!
Chispiña escribió:Muchísimas gracias! :beso: Pues voy a aprovechar que tengo un vale descuento en Sephora para comprar algunas cosillas.
Hoy me llevé un "gran" digusto tras leer en el foro de vogue que ya no envian FA a España :cry: :cry: :cry: , snif, snif, tendré que esperar al otoño a ver si puedo ir unos días a NY y volver cargada de potis :sinunduro:
:lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:37

El rizador es muy bueno por la silicona que tiene. Esto es muy importante ya qu eha de ser gordita para no romper las pestañas, lo suficientemente resistente para que esta se rice pero a la vez blanda por lo que dije al principio. La forma es tambien bastante buena porque es abierta y no tan redondeada como otros rizadores.

Lo del Undercover a mi no me gust aporque las texturas de los dos correctores no se funden bien la una con la otra. Una es muy cremosa y la otra es mas en cake.
Mysticshiva escribió:Muchas gracias Flopsy!!!! Eres un cielo, muy amable y tienes mucha paciencia cin todas nosotras :)
Te puedo hacer dos preguntitas? :nodigona:

Es tan bueno el rizador de pestañas de Shu Uemura como he ido leyendo por ahí?
Y la segunda, el Undescover Pot de LM es que lo he visto en kissandmakeupny y como está en inglés y yo estoy muy pez en el idioma... es un trío que lleva el secret camouflage, el secret concealer y polvos translúcidos? lo entendí bien? (es para ver si lo hecho al carro de la compra, junto con el rizador... y eso que estamos en crisis, pero menudo pastón me estoy gastando y no lo he comprado todo, jajaja, pero prefiero pagar por un buen producto a tener luego que tirarlo)

Gracias de nuevo wapísima y miles de besos!!!! :beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 15 Feb 2009 20:16

Sofia, me alegro mucho de que estés entrando en una nueva etapa de tu vida, y no me refiero solo a las brochas que seguro seran un exito, y ya sabes que aqui muchas las estaremos esperando con ilusión. Despues de todo lo que te ha pasado como una cascada ahora te deseo que vengan en cascada muchas cosas buenas de corazon :beso: :beso: :beso:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Dom 15 Feb 2009 21:34

Flopsy!!! Ten por seguro que tú proyecto va a salir genial, porque aquí ya tienes (me incluyo) a muchas futuras compradoras de tus brochas!!! Y sobretodo porque te lo mereces wapa!! Gracias por haber contestado a todas mis preguntas. Muxos, muxos :beso: :beso: :beso:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Dom 15 Feb 2009 22:33

El precio de Nars en los CI supongo será similar al de la Perfumería Urbieta. ¿Alguien ha comprado en los CI para saber precios?

Responder