Mis ultimas adquisiciones de MAC:

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Mar 26 Ago 2008 09:08

Ayyyyyy Coco, ¡¡qué chulas tus compritas!!, yo quieroooooooo.
A mí, como a tí, me cuesta un esfuerzo sobrehumano no picar cada vez que paso por el stand de MAC :D :D :D

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mar 26 Ago 2008 09:23

:o :o :o :o Qué buen gusto en elegir los colores!!!, me gusta todo lo que has escogido, a ver si nos pones fotitas con todo eso puesto!

Me encanta! :up:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » Mar 26 Ago 2008 10:20

Muy bonitas tus compras, ese conjunto de brochas es el de verano de MAC? Qué número es o cómo tendría que pedirlo? Y el precio?
:nodigona: :nodigona:

Eso es lo que estoy buscando para empezar lo malo es que donde yo vivo no hay MAC :( :(

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 26 Ago 2008 10:59

Goldis escribió:Me encantan tus compras pero mis favoritas son la paleta (es de puras sombritas?? es que es tan mooona) y el delineador negro se queda fijo en el ojo?? Es que a mi se me corre con nada y necesito uno que no se corra

:beso: :beso:
Hola goldis, la paleta es de puras sombras, hay otra azul con colores frios y varias de glosses. Miralas
Imagen
Imagen
Ahora bien, esas paletas y los sets de brochas son Edicion Limitada y cuando se terminen no vienen más, así que corre a comprarla ya

El lapiz... hay disparidad de opiniones, he leido en el foro Maccounter que a unas chicas les aguanta mucho y a otras se le corre, no sé... depende de la piel de cada una y si el ojo le llora mucho o poco... será cuestión de probar :wink:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 26 Ago 2008 11:02

Gildita escribió:Ayyyyyy Coco, ¡¡qué chulas tus compritas!!, yo quieroooooooo.
A mí, como a tí, me cuesta un esfuerzo sobrehumano no picar cada vez que paso por el stand de MAC :D :D :D
Para aguantar el impulso me digo... solo una o dos cositas, y de ahi no paso, es que no se puede con todo, eso se lo dejo a algunas potentadas que se llevan de un plumazo toda la colección, y no miro a nadie :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 26 Ago 2008 11:04

Samsara39 escribió::o :o :o :o Qué buen gusto en elegir los colores!!!, me gusta todo lo que has escogido, a ver si nos pones fotitas con todo eso puesto!

Me encanta! :up:
Pues no sé, visto lo visto con las fotos mejor espero un poco hasta poner más fotos de mis looks

Besitosss

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 26 Ago 2008 11:08

Amber escribió:Muy bonitas tus compras, ese conjunto de brochas es el de verano de MAC? Qué número es o cómo tendría que pedirlo? Y el precio?
:nodigona: :nodigona:

Eso es lo que estoy buscando para empezar lo malo es que donde yo vivo no hay MAC :( :(

:beso: :beso: :beso:
En el mostrador de MAC tienen un apartado para esta colección, pides el set verde y ya los dependientes saben. Aqui cuesta 56 euros, en USA 50 $. Puedes llamar a MAC PRO y ellos te lo envían via correo certificado

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 27 Ago 2008 00:04

súper coco ??cuanto te costó el mini neceser ?? Yo me lo compraré ahora en mexico df :) jiji ahora voy a una sesión de maquillaje :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 Ago 2008 00:04

Icegirl escribió:súper coco ??cuanto te costó el mini neceser ?? Yo me lo compraré ahora en mexico df :) jiji ahora voy a una sesión de maquillaje :)
:o joer como t lo montas chata.... 8) :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 27 Ago 2008 07:53

jijiji es cierto masque a mi marido casi le da algo cuando pague el neceser , incluso creo q me salió más caro q a coco pero no quise arriesgarme a no encontrarlo en gran canaria :( , me compre el verde , cuando llegue a gc les pongo fotitos porque ahora no tengo compu ahhh regreo este jueves dios quiera lleguemos todos sanitos pues quieras q no impacto lo del accidente :(((((((

Ahhh por cierto me hicieron smoky eyes con 4 colores!!! Impresionante luego les pongo fotos :)))) pero fueron carbón paint magenta, sketch, elektra,nylon ufff

Besitos :)

Responder