A mí, como a tí, me cuesta un esfuerzo sobrehumano no picar cada vez que paso por el stand de MAC

Hola goldis, la paleta es de puras sombras, hay otra azul con colores frios y varias de glosses. MiralasGoldis escribió:Me encantan tus compras pero mis favoritas son la paleta (es de puras sombritas?? es que es tan mooona) y el delineador negro se queda fijo en el ojo?? Es que a mi se me corre con nada y necesito uno que no se corra
![]()
Para aguantar el impulso me digo... solo una o dos cositas, y de ahi no paso, es que no se puede con todo, eso se lo dejo a algunas potentadas que se llevan de un plumazo toda la colección, y no miro a nadieGildita escribió:Ayyyyyy Coco, ¡¡qué chulas tus compritas!!, yo quieroooooooo.
A mí, como a tí, me cuesta un esfuerzo sobrehumano no picar cada vez que paso por el stand de MAC![]()
![]()
En el mostrador de MAC tienen un apartado para esta colección, pides el set verde y ya los dependientes saben. Aqui cuesta 56 euros, en USA 50 $. Puedes llamar a MAC PRO y ellos te lo envían via correo certificadoAmber escribió:Muy bonitas tus compras, ese conjunto de brochas es el de verano de MAC? Qué número es o cómo tendría que pedirlo? Y el precio?
![]()
![]()
Eso es lo que estoy buscando para empezar lo malo es que donde yo vivo no hay MAC![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro