Mi look pigmentil (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Siempre puedes acudir a una esteticién, que te los quite ella, y luego tu te los quitas sola cuando vayan saliendo. Pero debes decirle que son sólo esos, que no se pase ni te cambie la formaWiccaDianica escribió:![]()
que majas sois.
Intentaré eso del rabillo coco72,pero vamos de intentarlo a que salga....
Y no,no me depilo las cejas,lo he pensado montones de veces y como bien dices Blancapigm creo que me luciría mucho mas,pero no me atrevo¿si las dejo hecho un churro? Pero si son esos cuatro pelitos que decís, igual la proxima foto ya están quitados
![]()
Y el tema foto-flash...seguiré probando a ver si van saliendo mejor

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
- apolina3
- Cocinera/o
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Morguix,Gildita,Taia...gracias a todas
apolina,a la vista está que no sé,por eso quiero poner las fotos,pq quiero aprender de las que saben y de las opiniones de todas vosotras
Blancapigm,coco72...¿esteticien? nooooooooooooo,y si se pasa???? ay no no;prefiero ir yo más despacito aunq no queden tan bien
Que yo soy yo y mis cejas

apolina,a la vista está que no sé,por eso quiero poner las fotos,pq quiero aprender de las que saben y de las opiniones de todas vosotras

Blancapigm,coco72...¿esteticien? nooooooooooooo,y si se pasa???? ay no no;prefiero ir yo más despacito aunq no queden tan bien

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
wwwowwww wicca preciossoooooooo tu haces como yo voy poniendo coloritos uno encima del otro, yluego no se ni lo que llevo1!!!!WiccaDianica escribió:![]()
que majas sois.
Y no,no me depilo las cejas,lo he pensado montones de veces y como bien dices Blancapigm creo que me luciría mucho mas,pero no me atrevo¿si las dejo hecho un churro? Pero si son esos cuatro pelitos que decís, igual la proxima foto ya están quitados
![]()

eso si, te digo lo mismo q coco y blanca!!! unas cejas bien depiladas cambian un monton la mirada, si no te has depilado nunca las cejas, el dia que lo hagas vas a flipar!!!!!!!
si tu no te atreves, busca un buen centro de belleza y q te lo hagan la primera vez, y despues vas haciendolo tu a medida que te vayan creciendo los pelitos

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
bueno, veo que has dicho que no quieres q te lo haga una steticien, pues entonces tu misma, con unas buenas pinzas, te vas quitando pelito a pelito hasta que te veas bien!!!brownie escribió:wwwowwww wicca preciossoooooooo tu haces como yo voy poniendo coloritos uno encima del otro, yluego no se ni lo que llevo1!!!!WiccaDianica escribió:![]()
que majas sois.
![]()
![]()
pero no seas tan autocritica, pq te lo digo de verdad, preciosssooooo
eso si, te digo lo mismo q coco y blanca!!! unas cejas bien depiladas cambian un monton la mirada, si no te has depilado nunca las cejas, el dia que lo hagas vas a flipar!!!!!!!
si tu no te atreves, busca un buen centro de belleza y q te lo hagan la primera vez, y despues vas haciendolo tu a medida que te vayan creciendo los pelitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina