Mi look pigmentil (fotos):

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 28 Ago 2008 19:14

acércate a un centro de belleza y que te hagan eso, limpiartelas y listo, verás que cambio :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 28 Ago 2008 19:17

WiccaDianica escribió::beso: :beso: que majas sois.
Intentaré eso del rabillo coco72,pero vamos de intentarlo a que salga....
Y no,no me depilo las cejas,lo he pensado montones de veces y como bien dices Blancapigm creo que me luciría mucho mas,pero no me atrevo :nodigona: ¿si las dejo hecho un churro? Pero si son esos cuatro pelitos que decís, igual la proxima foto ya están quitados :dientes:
Y el tema foto-flash...seguiré probando a ver si van saliendo mejor

:beso:
Siempre puedes acudir a una esteticién, que te los quite ella, y luego tu te los quitas sola cuando vayan saliendo. Pero debes decirle que son sólo esos, que no se pase ni te cambie la forma

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 28 Ago 2008 19:50

A mí me gusta mucho, Wicca. :plas: :plas: :plas:

Por las fotos no te preocupes: el flash distorsiona muchísimo los colores, y no quedan igual que en la realidad.

De todas maneras, me sigue pareciendo muy bien cómo te han quedado los ojos. :D :D

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Jue 28 Ago 2008 20:21

¡¡Muy guapa Wicca!!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 28 Ago 2008 20:54

:plas: :plas: Guapisima!

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 28 Ago 2008 21:09

Wica hija mia eres muy valiente yo he estado esta tarde dale que te pego al pincel,me he hecho fotos pero salen una birriaaaaaaaaa,tu eras la que no sabias?si te han quedado geniales.yo hoy me he ido al Ikea con mis ojitos pintados ,a mi me han gustado pero admito que me queda mucho por apreder. :plas: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 28 Ago 2008 21:33

Morguix,Gildita,Taia...gracias a todas :beso:
apolina,a la vista está que no sé,por eso quiero poner las fotos,pq quiero aprender de las que saben y de las opiniones de todas vosotras :beso:
Blancapigm,coco72...¿esteticien? nooooooooooooo,y si se pasa???? ay no no;prefiero ir yo más despacito aunq no queden tan bien :dientes: Que yo soy yo y mis cejas :lol: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 21:37

Y no,no me depilo las cejas,lo he pensado montones de veces y como bien dices Blancapigm creo que me luciría mucho mas,pero no me atrevo :nodigona: ¿si las dejo hecho un churro? Pero si son esos cuatro pelitos que decís, igual la proxima foto ya están quitados :dientes:

wwwowwww wicca preciossoooooooo tu haces como yo voy poniendo coloritos uno encima del otro, yluego no se ni lo que llevo1!!!! :lol: :lol: pero no seas tan autocritica, pq te lo digo de verdad, preciosssooooo

eso si, te digo lo mismo q coco y blanca!!! unas cejas bien depiladas cambian un monton la mirada, si no te has depilado nunca las cejas, el dia que lo hagas vas a flipar!!!!!!!
si tu no te atreves, busca un buen centro de belleza y q te lo hagan la primera vez, y despues vas haciendolo tu a medida que te vayan creciendo los pelitos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 21:39

brownie escribió:

wwwowwww wicca preciossoooooooo tu haces como yo voy poniendo coloritos uno encima del otro, yluego no se ni lo que llevo1!!!! :lol: :lol: pero no seas tan autocritica, pq te lo digo de verdad, preciosssooooo

eso si, te digo lo mismo q coco y blanca!!! unas cejas bien depiladas cambian un monton la mirada, si no te has depilado nunca las cejas, el dia que lo hagas vas a flipar!!!!!!!
si tu no te atreves, busca un buen centro de belleza y q te lo hagan la primera vez, y despues vas haciendolo tu a medida que te vayan creciendo los pelitos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno, veo que has dicho que no quieres q te lo haga una steticien, pues entonces tu misma, con unas buenas pinzas, te vas quitando pelito a pelito hasta que te veas bien!!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 28 Ago 2008 21:42

si te gustan tus cejas tal y como son, no pidas diseño de cejas ni que te las depilen exageradamente, diles eso, que te limpien el arco y ya está. De quitar pelito siempre hay tiempo :D

Responder