2 looks (fotos):

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 16 Sep 2008 11:32

Estoy de acuerdo con coco...lo importnte es verse uno bella....asi los demas lo veran :))))
A mi tambien se me quedan viendo como diciendo...que valor de arreglarse tan temprano...yo salgo a las 6:30 de casa :P maquillada y todo!

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 16 Sep 2008 12:19

:D Pues á mí me gustan mucho cielo! :beso: :beso:
Y como dice COCO, lo importante es que tú te veas bien :coqueta:
Anímate cielo, que te "leo" decaída estos dias.... :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 16 Sep 2008 12:41

WiccaDianica escribió:Gracias a todas.Cocooooooooooo,las cejas....no me presiones con las cejas :x :lol: yo quito pelitos pero hay tantos que digo yo y ahora cual? "este" "no,este no" "y aquel otro?" y al final como no se que quitar ahi se quedan todos :lol: :lol:
No habia puesto colores y me preguntásteis en el verde fueron:golden olive y green brown (me chifla este color) y vanilla
En el rosa fueron:apricot pink,reflects blackened red y silver fog.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: si vas a coger tu las pinzas te acojonas y no te sacas ni uno, vete a la esteticién y que te los quite ella :lol: :lol: :lol:

Yo pensé que en el look verde-marrón te habías puesto un pigmento marrón, en mis ojitos el green brown se ve más green que brown, es tan relativo como sientan los colores en un ojito y en una piel comparándolas con otros

Anímate reina, mira que eres mi nickbrujitabuena, y si para sentirte mejor necesitas desahogarte yo estoy aqui para lo que necesites, no lo dudes

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 16 Sep 2008 13:56

(Gracias coco,hay cosas que no tienen desahogo posible guapa;hoy lamento muchísimo el momento de flaqueza;no me gusta en absoluto mostrarme así;de hecho he editado algunas cosas.)

Cuando me casé me maquillé y peiné en Llongueras y ya cuando hacía las pruebas de maqui me querían depilar pero no les dejé...es que yo no me veo con las cejitas finas o asi arqueadas...y me temo que eso harían,por mucho que yo explicase mis gustos;es igual que en la pelu,casi nunca salgo contenta y estoy deseando llegar a casa y meter mis manitas :lol: Si yo soy capaz de darles forma poquito a poco bien,sino me temo que.... :lol: :coqueta:

:beso: para todas

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mar 16 Sep 2008 14:22

Wicca y por que no te compras unas plantillas??? con ellas es mas facilq no te equivoques al hacer la forma, te las pones, pintas de negro lo que se ve, y cuando te las quitas depilas todo lo que quedo fuera, es una forma.

Otra seria pintar de blanco lo que mas o menos quieres quitarte, asi veras la forma en la que se quedarian antes de hacer nada...

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 16 Sep 2008 15:33

lo de pintarme de blanco..lohabía pensado,pero no sabía que había plantillas para eso :o información!!!! ya mismo!!!!!!!!! :dientes: :lol:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mar 16 Sep 2008 18:04

WiccaDianica escribió:lo de pintarme de blanco..lohabía pensado,pero no sabía que había plantillas para eso :o información!!!! ya mismo!!!!!!!!! :dientes: :lol:

Pues son pegatinas con la formita de las cejas hecha, te las pones, pintas lo que se ve (que sera como se quede tu ceja) con un polvito que viene y cuando las quitas, lo que queda fuera del dibujo... zaaaaaaaaasssssssss pinzas y adios...

Es una cosa asi mira

Imagen

Y si no quieres comprarlas... te las descargas, http://www.g36.net/ocdesigns/eyebrows/eyebrows1.gif

http://www.g36.net/ocdesigns/eyebrows/eyebrows2.gif

Puedes probar a descargar eso, imprimir, recortar ponertelas y pintarte lo de dentro del dibujo en negro o blanco y al quitarlo ver mas o menos lo que tienes q hacer...

Q no te convence?? pues como es pintado q no arrancado aun... tiene arreglo :)

EDITO: fijate en las cejas 5 de la plantilla numero 1.. que son las mas normales, pq vaya plantillas que te he colgado :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 16 Sep 2008 19:30

Niña , te han quedado genial , aunque yo , como Coco se me van los ojos tras los verdes ( bueno eso es ahora , antes solo llevaba marrones ) .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 16 Sep 2008 22:06

Lo de las pegatinas está muy bien,me fijé en las mismas que em dijiste tu Patry82,pero aun asi las veo...muy finas...tengo que madurar la idea :lol:

Gracias Isabelmismo,nos tienes que enseñar un look tuyo verde eh? :wink: o bueno del color que quieras.

Gracias guapas :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 16 Sep 2008 22:58

finas? yo creo q estan muy bien :D

Responder