A mi tambien se me quedan viendo como diciendo...que valor de arreglarse tan temprano...yo salgo a las 6:30 de casa :P maquillada y todo!
2 looks (fotos):
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- coco72
- Subjefa/e de cocina

WiccaDianica escribió:Gracias a todas.Cocooooooooooo,las cejas....no me presiones con las cejas :xyo quito pelitos pero hay tantos que digo yo y ahora cual? "este" "no,este no" "y aquel otro?" y al final como no se que quitar ahi se quedan todos
![]()
![]()
No habia puesto colores y me preguntásteis en el verde fueron:golden olive y green brown (me chifla este color) y vanilla
En el rosa fueron:apricot pink,reflects blackened red y silver fog.
![]()
![]()
Yo pensé que en el look verde-marrón te habías puesto un pigmento marrón, en mis ojitos el green brown se ve más green que brown, es tan relativo como sientan los colores en un ojito y en una piel comparándolas con otros
Anímate reina, mira que eres mi nickbrujitabuena, y si para sentirte mejor necesitas desahogarte yo estoy aqui para lo que necesites, no lo dudes
- WiccaDianica
- Cocinera/o

(Gracias coco,hay cosas que no tienen desahogo posible guapa;hoy lamento muchísimo el momento de flaqueza;no me gusta en absoluto mostrarme así;de hecho he editado algunas cosas.)
Cuando me casé me maquillé y peiné en Llongueras y ya cuando hacía las pruebas de maqui me querían depilar pero no les dejé...es que yo no me veo con las cejitas finas o asi arqueadas...y me temo que eso harían,por mucho que yo explicase mis gustos;es igual que en la pelu,casi nunca salgo contenta y estoy deseando llegar a casa y meter mis manitas
Si yo soy capaz de darles forma poquito a poco bien,sino me temo que....
para todas
Cuando me casé me maquillé y peiné en Llongueras y ya cuando hacía las pruebas de maqui me querían depilar pero no les dejé...es que yo no me veo con las cejitas finas o asi arqueadas...y me temo que eso harían,por mucho que yo explicase mis gustos;es igual que en la pelu,casi nunca salgo contenta y estoy deseando llegar a casa y meter mis manitas
- Patry82
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Wicca y por que no te compras unas plantillas??? con ellas es mas facilq no te equivoques al hacer la forma, te las pones, pintas de negro lo que se ve, y cuando te las quitas depilas todo lo que quedo fuera, es una forma.
Otra seria pintar de blanco lo que mas o menos quieres quitarte, asi veras la forma en la que se quedarian antes de hacer nada...

Otra seria pintar de blanco lo que mas o menos quieres quitarte, asi veras la forma en la que se quedarian antes de hacer nada...
- WiccaDianica
- Cocinera/o

- Patry82
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pues son pegatinas con la formita de las cejas hecha, te las pones, pintas lo que se ve (que sera como se quede tu ceja) con un polvito que viene y cuando las quitas, lo que queda fuera del dibujo... zaaaaaaaaasssssssss pinzas y adios...WiccaDianica escribió:lo de pintarme de blanco..lohabía pensado,pero no sabía que había plantillas para esoinformación!!!! ya mismo!!!!!!!!!
![]()
![]()
Es una cosa asi mira

Y si no quieres comprarlas... te las descargas, http://www.g36.net/ocdesigns/eyebrows/eyebrows1.gif
http://www.g36.net/ocdesigns/eyebrows/eyebrows2.gif
Puedes probar a descargar eso, imprimir, recortar ponertelas y pintarte lo de dentro del dibujo en negro o blanco y al quitarlo ver mas o menos lo que tienes q hacer...
Q no te convence?? pues como es pintado q no arrancado aun... tiene arreglo
EDITO: fijate en las cejas 5 de la plantilla numero 1.. que son las mas normales, pq vaya plantillas que te he colgado
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

- WiccaDianica
- Cocinera/o

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o