OT Regalitos de Reinas:
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Gracias primor

- apolina3
- Cocinera/o
Re: OT Regalitos de Reinas
hola chicas,feliz año.Perdonar no haber estado por aquí pero con las practicas he estado liada,pero ya las terminé y ya estoy.bueno pues a mi me han traido los reyes muchas cositas:tres pijamas,una bata para estos frios,tres jerseis,pendiete y collar,ropa interior,una bolsa de viaje,el perfume de dolce y gabana me encanta,sombra de ojos verde del mercadona,maquillaje astor,yyyyyyyy base de ojos de artdeco,que os parece no ha estado mal verdad. 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLA APOLINA!! pues no ha estado nada mal! se ve que fuiste una buena chica este año!!
bueno ahora tienes que ponerte al corriente de todos los post!! que estas navidades el forito ha estado muy movidito con todos los looks navideños y fotos que han colgado las amigas potingueras!! 

- apolina3
- Cocinera/o
hola Icegirl aunque no he escrito si que he entrado para leer,pero si que me tengo que poner al dia,aunque ahora me tengo que poner a buscar trabajo y realizar cursos para tener puntos y trabajar en el sas,que no es facil pero mientras aquí estoy .ahhhhhhhhhhhhh me encanta tus regalitos.