OT Regalitos de Reinas:

Responder
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Regalitos de Reinas

Mensaje por T´Pol » Jue 08 Ene 2009 22:21

Gracias primor :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Ene 2009 13:16

hola chicas,feliz año.Perdonar no haber estado por aquí pero con las practicas he estado liada,pero ya las terminé y ya estoy.bueno pues a mi me han traido los reyes muchas cositas:tres pijamas,una bata para estos frios,tres jerseis,pendiete y collar,ropa interior,una bolsa de viaje,el perfume de dolce y gabana me encanta,sombra de ojos verde del mercadona,maquillaje astor,yyyyyyyy base de ojos de artdeco,que os parece no ha estado mal verdad. :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 10 Ene 2009 17:12

HOLA APOLINA!! pues no ha estado nada mal! se ve que fuiste una buena chica este año!! :) bueno ahora tienes que ponerte al corriente de todos los post!! que estas navidades el forito ha estado muy movidito con todos los looks navideños y fotos que han colgado las amigas potingueras!! :dientes:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Ene 2009 18:07

hola Icegirl aunque no he escrito si que he entrado para leer,pero si que me tengo que poner al dia,aunque ahora me tengo que poner a buscar trabajo y realizar cursos para tener puntos y trabajar en el sas,que no es facil pero mientras aquí estoy .ahhhhhhhhhhhhh me encanta tus regalitos. :beso: :beso: :beso:

Responder