OT Regalitos de Reinas:

Responder
Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada
Re: OT Regalitos de Reinas

Mensaje por T´Pol » Jue 08 Ene 2009 22:21

Gracias primor :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: OT Regalitos de Reinas

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Ene 2009 13:16

hola chicas,feliz año.Perdonar no haber estado por aquí pero con las practicas he estado liada,pero ya las terminé y ya estoy.bueno pues a mi me han traido los reyes muchas cositas:tres pijamas,una bata para estos frios,tres jerseis,pendiete y collar,ropa interior,una bolsa de viaje,el perfume de dolce y gabana me encanta,sombra de ojos verde del mercadona,maquillaje astor,yyyyyyyy base de ojos de artdeco,que os parece no ha estado mal verdad. :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: OT Regalitos de Reinas

Mensaje por Icegirl » Sab 10 Ene 2009 17:12

HOLA APOLINA!! pues no ha estado nada mal! se ve que fuiste una buena chica este año!! :) bueno ahora tienes que ponerte al corriente de todos los post!! que estas navidades el forito ha estado muy movidito con todos los looks navideños y fotos que han colgado las amigas potingueras!! :dientes:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: OT Regalitos de Reinas

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Ene 2009 18:07

hola Icegirl aunque no he escrito si que he entrado para leer,pero si que me tengo que poner al dia,aunque ahora me tengo que poner a buscar trabajo y realizar cursos para tener puntos y trabajar en el sas,que no es facil pero mientras aquí estoy .ahhhhhhhhhhhhh me encanta tus regalitos. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro