Sí, pruébalo, a mí era exactamente lo que me pasaba, me quedaban rojizas....T´Pol escribió:Muchas gracias por poner el método primor.
Creo que la próxima vez lo voy a probar porque a mí las entradas de las sienes se me quedan rojizas y casi no cogen tono![]()
CANAS CRISTALINAS, ¿ALGUNA LAS TIENE?:
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

- mani2
- Cafetera/o

Re: CANAS CRISTALINAS, ¿ALGUNA LAS TIENE?
A mi me ocurre lo mismo,que a los tres dias ya se me ven las canas
y no veas como brillan.Lellendo el metodo que has hecho, he pensado
,primero hacermelo con el tono más claro y luego el segundo paso con una mezcla de los dos.Yo normalmente mezclo el más claro con el más oscuro, es que un dia se lo oi a la peluquera(le dije que lo queria más claro que el que me ponia siempre) como se lo decia a la que me lo tenia que hacer,y me lo hago así en casa. Ahora voy a probar como dices, primero el más claro 20min y luego la mezcla de los dos.
Ya te contaré.

Ya te contaré.
-
vgutierrezb
- Cocinera/o

- Contactar:
Vaya, si que he tardado en encontrar este post! jeje...
Segun iba leyendo sabia que opción darte porque es la que sigue mi amiga Marta, que tiene 38 años y le pasaba lo que a ti. Has acertado de pleno, jeje...
Su hermana es peluquera y le recomendó lo de la pigmentación y la verdad es que le queda genial y está super contenta!
Como va tu pelo, NOEN? Espero que sigas igual de contenta! jeje...

Segun iba leyendo sabia que opción darte porque es la que sigue mi amiga Marta, que tiene 38 años y le pasaba lo que a ti. Has acertado de pleno, jeje...
Su hermana es peluquera y le recomendó lo de la pigmentación y la verdad es que le queda genial y está super contenta!
Como va tu pelo, NOEN? Espero que sigas igual de contenta! jeje...
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

mani: lo que propones tiene sentido, creo yo. De hecho, lo que yo creo que es importante es poner antes de teñirse normalmente un tinte solo, sin oxigenada, más claro; luego, que al teñirte con la oxigenada sea un color solo o una mezcla, ya depende de gustos...supongo que también nos podremos poner reflejos y todo eso.
vgutierrezb, me alegro de encontrarte de nuevo! Pues mi pelo por ahora va bien, hoy me he lavado el pelo y nada, como el primer día. Me das una gran alegría al confirmarme que el método es el correcto, estoy cada día que quepo menos en mí de gozo!
Me escribió la chica que me enseñó el método y le di mil gracias....
vgutierrezb, me alegro de encontrarte de nuevo! Pues mi pelo por ahora va bien, hoy me he lavado el pelo y nada, como el primer día. Me das una gran alegría al confirmarme que el método es el correcto, estoy cada día que quepo menos en mí de gozo!
Me escribió la chica que me enseñó el método y le di mil gracias....