CANAS CRISTALINAS, ¿ALGUNA LAS TIENE?:

Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CANAS CRISTALINAS, ¿ALGUNA LAS TIENE?

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 07 Mar 2009 19:39

T´Pol escribió:Muchas gracias por poner el método primor.
Creo que la próxima vez lo voy a probar porque a mí las entradas de las sienes se me quedan rojizas y casi no cogen tono :wink:
Sí, pruébalo, a mí era exactamente lo que me pasaba, me quedaban rojizas....
:beso:

mani2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mani2 » Dom 08 Mar 2009 15:40

A mi me ocurre lo mismo,que a los tres dias ya se me ven las canas :evil: :evil: y no veas como brillan.Lellendo el metodo que has hecho, he pensado :plas: ,primero hacermelo con el tono más claro y luego el segundo paso con una mezcla de los dos.Yo normalmente mezclo el más claro con el más oscuro, es que un dia se lo oi a la peluquera(le dije que lo queria más claro que el que me ponia siempre) como se lo decia a la que me lo tenia que hacer,y me lo hago así en casa. Ahora voy a probar como dices, primero el más claro 20min y luego la mezcla de los dos.
Ya te contaré.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Dom 08 Mar 2009 16:49

Vaya, si que he tardado en encontrar este post! jeje...
Segun iba leyendo sabia que opción darte porque es la que sigue mi amiga Marta, que tiene 38 años y le pasaba lo que a ti. Has acertado de pleno, jeje...
Su hermana es peluquera y le recomendó lo de la pigmentación y la verdad es que le queda genial y está super contenta!
Como va tu pelo, NOEN? Espero que sigas igual de contenta! jeje...

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 08 Mar 2009 16:57

mani: lo que propones tiene sentido, creo yo. De hecho, lo que yo creo que es importante es poner antes de teñirse normalmente un tinte solo, sin oxigenada, más claro; luego, que al teñirte con la oxigenada sea un color solo o una mezcla, ya depende de gustos...supongo que también nos podremos poner reflejos y todo eso.
vgutierrezb, me alegro de encontrarte de nuevo! Pues mi pelo por ahora va bien, hoy me he lavado el pelo y nada, como el primer día. Me das una gran alegría al confirmarme que el método es el correcto, estoy cada día que quepo menos en mí de gozo! :fiesta:
Me escribió la chica que me enseñó el método y le di mil gracias....

Responder