Base cream pearl de MAC:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Base cream pearl de MAC

Mensaje por KELLA » Dom 08 Mar 2009 23:10

Chicas, entonces....perdonad mi ignorancia,hace tiempo que queria hacerme con un colorete qeu diera ese brillito....asi que no se trata de un rubor,... sino que es un iluminador que se pone encima del colorete???es asi? :duda:

Estaba loca por probar ese look con rubor rosado y luz dorada que tanto aparece en publicidad y que suele llevar la protagonista de entre fantasmas, Jennifer Love Hewitt.
Me podeis sacar de dudas??

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Mar 2009 00:41

WiccaDianica escribió:Gracias Ice,ya sabia yo que en algún lado lo había visto.Queda precioso pero supongo que hay que saber ponerlo y me temo que yo... :( Ice una preguntina...usas colorete en crema? es que te quedan unos mofletitos tan jugosos...no sé me gusta el acabado de tu maqui.¿Cómo aplicas el colorete y el iluminador?¿con brocha?¿dedos? :porfavor: :herida: yo siempre preguntando :nodigona:

NO..no te creas que es dificil, se puede poner con los dedos. A ver si encuentro el video donde la chica s elo pone. Se pone en los pomulos arriba del colorete !!!
Ell colorete con brochita normal de colorete, hay un video de makeupcorner donde esenña como ponerlo, lo puedes encontrar en su canal de youtube.
El iluminador con dedo :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Mar 2009 00:42

KELLA escribió:Chicas, entonces....perdonad mi ignorancia,hace tiempo que queria hacerme con un colorete qeu diera ese brillito....asi que no se trata de un rubor,... sino que es un iluminador que se pone encima del colorete???es asi? :duda:

Estaba loca por probar ese look con rubor rosado y luz dorada que tanto aparece en publicidad y que suele llevar la protagonista de entre fantasmas, Jennifer Love Hewitt.
Me podeis sacar de dudas??
Hola Kella, mira este producto es un iluminador en crema y te lo puedes poner donde quieras, si quieres arriba del colorete pues tambien, puedes incluso convertir un blush mate en uno nacarado, me gusta mucho. Es como si fuera nacar en crema ;) y si el acabado es el que generalmente llevan las estrellas de holliwood, tipo eva longoria, busca fotos y fijate donde tiene ese brillo especial que no es de grasa, queda super chuli!!

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 09 Mar 2009 09:06

pero Ice, eso quedara bien en pieles morenas, a las blancas-leche como yo..no pareceremos una bombilla? :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 09 Mar 2009 09:48

pat76 escribió:pero Ice, eso quedara bien en pieles morenas, a las blancas-leche como yo..no pareceremos una bombilla? :lol:
Yo soy más bien blanquita y a mi me gusta como me queda :dientes:

Es un producto que me gusta mucho, aunque de momento, con las prácticas del carné toy :sinunduro: tocará esperarse a la recuperación :herida:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Mar 2009 09:49

queda bien en todas las pieles :) desde qiue pueda buscar y encontrasr el video lo posteo aqui, yo se lo vi a makeupgeek y genial!!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 09 Mar 2009 12:04

Me cachi en la mar, ya me habeis creado otra necesidad imperiosa, habrá que ir a por el. joeeeeeer, así no hay quien ahorreeeeee. :evil: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 09 Mar 2009 15:49

auromarina escribió:Me cachi en la mar, ya me habeis creado otra necesidad imperiosa, habrá que ir a por el. joeeeeeer, así no hay quien ahorreeeeee. :evil: :lol:
me has quitado las palabras del teclado :wink: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Mar 2009 16:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 09 Mar 2009 18:14

Hoy lo he probado y me ha encantado y eso que he tenido mucho cuidado de no poner mucho no fuese a parecer la feria de abril en pleno encendido. Será cuestión de práctica para poner el toque justo. Ya digo, poco que he utilizado y se ha notado la diferencia. Este potingue de momento me gusta.

Además hoy he recibido un múltiple de NARS, el south Beach (gracias Minaco), y lo he probado directamente en el colorete y queda de vicio, un color natural y jugosito, me ha encantado también.
Vamos que por "ilumniada" que no quede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora quiero el copacabana para ser más Jenny que la López :lol: :lol: :lol:

Responder