Estaba loca por probar ese look con rubor rosado y luz dorada que tanto aparece en publicidad y que suele llevar la protagonista de entre fantasmas, Jennifer Love Hewitt.
Me podeis sacar de dudas??
WiccaDianica escribió:Gracias Ice,ya sabia yo que en algún lado lo había visto.Queda precioso pero supongo que hay que saber ponerlo y me temo que yo...Ice una preguntina...usas colorete en crema? es que te quedan unos mofletitos tan jugosos...no sé me gusta el acabado de tu maqui.¿Cómo aplicas el colorete y el iluminador?¿con brocha?¿dedos?
![]()
yo siempre preguntando
Hola Kella, mira este producto es un iluminador en crema y te lo puedes poner donde quieras, si quieres arriba del colorete pues tambien, puedes incluso convertir un blush mate en uno nacarado, me gusta mucho. Es como si fuera nacar en crema ;) y si el acabado es el que generalmente llevan las estrellas de holliwood, tipo eva longoria, busca fotos y fijate donde tiene ese brillo especial que no es de grasa, queda super chuli!!KELLA escribió:Chicas, entonces....perdonad mi ignorancia,hace tiempo que queria hacerme con un colorete qeu diera ese brillito....asi que no se trata de un rubor,... sino que es un iluminador que se pone encima del colorete???es asi?![]()
Estaba loca por probar ese look con rubor rosado y luz dorada que tanto aparece en publicidad y que suele llevar la protagonista de entre fantasmas, Jennifer Love Hewitt.
Me podeis sacar de dudas??
Yo soy más bien blanquita y a mi me gusta como me quedapat76 escribió:pero Ice, eso quedara bien en pieles morenas, a las blancas-leche como yo..no pareceremos una bombilla?
me has quitado las palabras del tecladoauromarina escribió:Me cachi en la mar, ya me habeis creado otra necesidad imperiosa, habrá que ir a por el. joeeeeeer, así no hay quien ahorreeeeee.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro