A mi sólo me gustan los pigmentos y el Bare Canvas , porque el 219 lo tengo y sólo utilizo el de las costerassabrina escribió:La verdad es que con Mac me estoy llevando una gran decepción, de lo que he probado por ahora solo me gustan los pigmentos.
Ah, pues se me olvidaba decir que el Bare Canvas tambien me gusta, pero poco mas...auromarina escribió:A mi sólo me gustan los pigmentos y el Bare Canvas , porque el 219 lo tengo y sólo utilizo el de las costerassabrina escribió:La verdad es que con Mac me estoy llevando una gran decepción, de lo que he probado por ahora solo me gustan los pigmentos.
sabrina escribió:La verdad es que con Mac me estoy llevando una gran decepción, de lo que he probado por ahora solo me gustan los pigmentos.
yo la 219 la uso para difuminar el delineador arriba y abajo, para mi es perfecta solo para eso, pero para la v utilizo otrasauromarina escribió:A mi sólo me gustan los pigmentos y el Bare Canvas , porque el 219 lo tengo y sólo utilizo el de las costerassabrina escribió:La verdad es que con Mac me estoy llevando una gran decepción, de lo que he probado por ahora solo me gustan los pigmentos.
esa es la opcion que decian las chics, tapar la zona t y despues embellecerrosi82 escribió:yo los blot solo me los pongo en la zona T, y encima de estos los laguna de nars y quedan perfectos
jo que pena, no? porque quedan muy bonitos.Icegirl escribió: POR CIERTO ayer me probaron los mineralize en el stand y me encanto, era lo que yo queria, solo que mmhmhmmh sale otra vez la grasita((((
Lo que necesites te lo compro y te lo mando de verdad, no me importa.auromarina escribió:muchas gracias auro eres un amor pero tu no sabes lo que estas diciendo mira que para primeros de mes ya queda poco y luego te puedo empezar a bombardearnubelila escribió:![]()
![]()
![]()
Yo tengo MAC cerquísima a dos minutos andando desde donde trabajo, si necesitas algo me lo dices.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro