intento de ahumado:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: intento de ahumado

Mensaje por anabel_arg » Sab 04 Abr 2009 21:20

Naza :plas: :plas: :plas: viste como aprendes rapidito muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 05 Abr 2009 00:18

te ha quedado muy bien ,cada dia lo haces mejor nena sigue asi

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 05 Abr 2009 10:53

Gracias chicas :coqueta: :beso: :beso: Coco seguire tus consejos :beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 05 Abr 2009 14:43

pues te ha quedado super bonito!!! realmente elegante!! así que de vergüenza nada de nada!!! y las demás que chinchen!! :wink:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 05 Abr 2009 15:09

coco72 escribió:Te ha quedado muy bonito, pero lo que has hecho no es un ahumado, los ahumados son oscuros durante todo al párpado móvil, suben un poquito por encima del pliegue para que se note con los ojos abiertos y luego se difumina mucho con la sombra clarita e iluminadora. Tu has hecho una V, que te ha quedado muy bien a pesar de no tener la brocha ideal para conseguirlo. ¿Quieres un truqui? dibuja primero la forma de la V con un lápiz blandito -los deliplus están ideales, tiene un negro y un gris que te podría valer para esa sombra que te has puesto aqui- y lo difuminas, luego rellenas con la sombra... verás que te da un acabado más pulido y se nota más que es una V. Ya verás que en cuanto te llegue la brocha forma de lápiz las V te quedarán mejor.

Y con respecto a las otras mamis, ya estoy acostumbrada a que me miren rawro rarwo cuando me ven maquillada y entaconada a las 8 y media de la mañana cuando dejo a mis enanos en el cole, si miran es por envidia, porque prefieren quedarse remoloneando en la cama en lugar de dedicarse esos minutitos a arreglarse y sentirse wapas

Muaaaaaakkkk
Cuanta razón tienes Coco, yo entro a trabajar a las 8:30 y me levanto a las 7 para ir duchada, con el pelo limpio y maquillada todos los santos días, y las demás me dicen: "pero hija tu es que te levantas a las 5 de la mañana para venir así..." y lo que pasa es que a ellas les gustaría estar igual que yo pero prefieren estar en la cama hasta el último minuto y claro luego van como van, hechas unas adefesios :lol: :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 05 Abr 2009 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: auro di que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder