Cuanta razón tienes Coco, yo entro a trabajar a las 8:30 y me levanto a las 7 para ir duchada, con el pelo limpio y maquillada todos los santos días, y las demás me dicen: "pero hija tu es que te levantas a las 5 de la mañana para venir así..." y lo que pasa es que a ellas les gustaría estar igual que yo pero prefieren estar en la cama hasta el último minuto y claro luego van como van, hechas unas adefesioscoco72 escribió:Te ha quedado muy bonito, pero lo que has hecho no es un ahumado, los ahumados son oscuros durante todo al párpado móvil, suben un poquito por encima del pliegue para que se note con los ojos abiertos y luego se difumina mucho con la sombra clarita e iluminadora. Tu has hecho una V, que te ha quedado muy bien a pesar de no tener la brocha ideal para conseguirlo. ¿Quieres un truqui? dibuja primero la forma de la V con un lápiz blandito -los deliplus están ideales, tiene un negro y un gris que te podría valer para esa sombra que te has puesto aqui- y lo difuminas, luego rellenas con la sombra... verás que te da un acabado más pulido y se nota más que es una V. Ya verás que en cuanto te llegue la brocha forma de lápiz las V te quedarán mejor.
Y con respecto a las otras mamis, ya estoy acostumbrada a que me miren rawro rarwo cuando me ven maquillada y entaconada a las 8 y media de la mañana cuando dejo a mis enanos en el cole, si miran es por envidia, porque prefieren quedarse remoloneando en la cama en lugar de dedicarse esos minutitos a arreglarse y sentirse wapas
Muaaaaaakkkk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro