ahh ok, he estado mirando ahora y he visto este vendedor, hay otro que los tiene por unos 18...que tono tienes tu?? pq he visto que los hay mas claros y mas oscurosevichu escribió:en e-bay, el vendedor es fun house theatrical, tiene muy buenos precios y si compras varias cositas y le mandas un mail te hace un descuento en los gastos de envío. A mi me los dejó por unos 15€, muy muy barato en comparación con otras páginas que había visto para comprar esta marca que me pedían más de 50 eurazos!!!brownie escribió:como no se que mas puedo decirte, sino repetirte una y otra vez que te odio...![]()
![]()
![]()
pues hare algo mas productivo....
![]()
es que he visto la entrada de tus compritas de ben nye, y me he enamorado de la paleta de correctores...
donde has encontrado esta marca???y cuanto te ha costado la paleta??
yo tengo el SK-100, pero me voy a comprar la paleta de los 12 correctores, porque corrector uso muchísimo y porque cada tipo de piel es diferente con ojeras diferentes y hace falta muchos tonos.brownie escribió:ahh ok, he estado mirando ahora y he visto este vendedor, hay otro que los tiene por unos 18...que tono tienes tu?? pq he visto que los hay mas claros y mas oscurosevichu escribió:en e-bay, el vendedor es fun house theatrical, tiene muy buenos precios y si compras varias cositas y le mandas un mail te hace un descuento en los gastos de envío. A mi me los dejó por unos 15€, muy muy barato en comparación con otras páginas que había visto para comprar esta marca que me pedían más de 50 eurazos!!!brownie escribió:como no se que mas puedo decirte, sino repetirte una y otra vez que te odio...![]()
![]()
![]()
pues hare algo mas productivo....
![]()
es que he visto la entrada de tus compritas de ben nye, y me he enamorado de la paleta de correctores...
donde has encontrado esta marca???y cuanto te ha costado la paleta??
ahora queremos un paso a paso de como usar los distintos tonos de corrector!!!
no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pinchaMasquemala escribió:Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudo
Y q marca es? porque creo q todo el mundo buscaba el clon de la 219 d Mac pero las de las Costeras no es tan puntiaguda... esta tuya mola masevichu escribió:no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pinchaMasquemala escribió:Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudopero ese sirve básicamente para difuminar la linea de abajo, por lo que tiene que ser puntiagudo, si no no cumpliría su misión... Te aseguro que ese pincel va muy muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro