paso a paso mega negro:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: paso a paso mega negro

Mensaje por rocio marso » Sab 11 Abr 2009 12:14

acabo de ver el paso a paso, impresionante lo bien explicado y las fotos, y con lo de los polvos traslucidos me e kedao :o :o

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 11 Abr 2009 12:30

jeje, vaya, que curioso, os habéis quedado todas impactadas con lo de los polvos... :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 11 Abr 2009 13:04

evichu escribió:
brownie escribió:como no se que mas puedo decirte, sino repetirte una y otra vez que te odio... :lol: :lol: :lol: :lol: pues hare algo mas productivo.... :lol: :lol: es que he visto la entrada de tus compritas de ben nye, y me he enamorado de la paleta de correctores... :frito: donde has encontrado esta marca???y cuanto te ha costado la paleta??
en e-bay, el vendedor es fun house theatrical, tiene muy buenos precios y si compras varias cositas y le mandas un mail te hace un descuento en los gastos de envío. A mi me los dejó por unos 15€, muy muy barato en comparación con otras páginas que había visto para comprar esta marca que me pedían más de 50 eurazos!!!
ahh ok, he estado mirando ahora y he visto este vendedor, hay otro que los tiene por unos 18...que tono tienes tu?? pq he visto que los hay mas claros y mas oscuros

ahora queremos un paso a paso de como usar los distintos tonos de corrector!!! :porfavor:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 11 Abr 2009 13:28

brownie escribió:
evichu escribió:
brownie escribió:como no se que mas puedo decirte, sino repetirte una y otra vez que te odio... :lol: :lol: :lol: :lol: pues hare algo mas productivo.... :lol: :lol: es que he visto la entrada de tus compritas de ben nye, y me he enamorado de la paleta de correctores... :frito: donde has encontrado esta marca???y cuanto te ha costado la paleta??
en e-bay, el vendedor es fun house theatrical, tiene muy buenos precios y si compras varias cositas y le mandas un mail te hace un descuento en los gastos de envío. A mi me los dejó por unos 15€, muy muy barato en comparación con otras páginas que había visto para comprar esta marca que me pedían más de 50 eurazos!!!
ahh ok, he estado mirando ahora y he visto este vendedor, hay otro que los tiene por unos 18...que tono tienes tu?? pq he visto que los hay mas claros y mas oscuros

ahora queremos un paso a paso de como usar los distintos tonos de corrector!!! :porfavor:
yo tengo el SK-100, pero me voy a comprar la paleta de los 12 correctores, porque corrector uso muchísimo y porque cada tipo de piel es diferente con ojeras diferentes y hace falta muchos tonos.

lo del tutorial de usar correctores si q me sería más complicado porque es más de intuición... básicamente es esto: hay dos tipos de ojeras, marrones y violáceas o azuladas, para las marrones se usan tonos beige y para azuladas tonos anaranjados y a partir de ahí es ir probando. Yo rara vez uso un solo tono de corrector, los suelo mezclar, porque por ejemplo, una chica muy blanca con unas ojeras azules muy marcadas necesitará un naranja bastante potente (porque cuanto más oscura es la ojera más oscuro debe de ser el corrector), pero se le notaría mucho contraste con la piel, así que hay que rebajarlo con un más blanco. Los amarillos también se pueden usar pero si son más violáceas que azuladas.

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Sab 11 Abr 2009 19:25

El paso a paso genial!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 17:15

Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudo :o

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 12 Abr 2009 18:48

Muy currado el paso a paso! Muchas gracias!

Intentare hacer algo parecido...aunque de momento tengo que hacerme con herramientas en condiciones, que con los pinceles que tengo yo se pueden hacer cosas muy básicas...pero esto ni de lejos...

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 12 Abr 2009 18:58

Masquemala escribió:Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudo :o
no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pincha :lol: pero ese sirve básicamente para difuminar la linea de abajo, por lo que tiene que ser puntiagudo, si no no cumpliría su misión... Te aseguro que ese pincel va muy muy bien.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 12 Abr 2009 20:33

Genial.. :plas: :plas: :plas: :plas: que explicacion mas buena, voy a practicar y ya te contare que tal.
Pero como no tengo la sombra en crema negra probare como has dicho tambien con lapiz negro...
Gracias por el tutorial wapa

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 22:49

evichu escribió:
Masquemala escribió:Yo ya lo habia visto en tu blog, q lo tengo guardado en favoritos, me gusta mucho, pero hay una cosa q no veo en tu blog, el pincel de forma d lapiz, es el d Mac? es q lo veo supppperrr puntiagudo :o
no es de MAC, es de mi escuela, que cuesta como 5 veces menos y es de igual calidad, jeje. Lo de puntiagudo no sé... pinchar no pincha :lol: pero ese sirve básicamente para difuminar la linea de abajo, por lo que tiene que ser puntiagudo, si no no cumpliría su misión... Te aseguro que ese pincel va muy muy bien.
Y q marca es? porque creo q todo el mundo buscaba el clon de la 219 d Mac pero las de las Costeras no es tan puntiaguda... esta tuya mola mas :lol:

Responder