Mensaje
por Shivoham » Jue 21 May 2009 10:21
[quote="medinat"]cleo gracias!!!pero el aloe de vera sirve para lo mismo no??[/quote
En cuanto al aloe vera: hace un años tuve un accidente de tráfico del que salí con heridas profundas en la cara ( zona de la ceja y en un pómulo), cintura y un brazo. Desde el principio, me apliqué gel de aloe vera puro al 99.9%, el más natural de herbolario, que ya tenía por casa y que suelo utilizar tras depilarme, en quemaduras, etc... Fui constante aplicándolo varias veces al día, y las heridas iban reduciéndose notablemente y muy rápidamente. No tengo ninguna cicatriz de esas heridas, estoy segura que fue por el aloe vera. Y aunque a veces ahora utilizo el aceite de rosa mosqueta, procuro añadir siempre gel de aloe ( tras la depilación, o en quemaduras o heridas )... También os cuento el caso de una compañera de trabajo que tuvo , también ,un accidente de tráfico muy muy grave, literalmente tuvieron que operarla de cirugía estética de urgencias porque se le levantó toda la piel de la cara. Tras la operación, tenía una gran cicatriz que le cruzaba toda la cara. De esto ya hace años, y entonces empezó a usar el aceite de rosa mosqueta por toda la cara. A día de hoy no tiene rastro en su rostro de ninguna cicatriz, de hecho, cuando yo la conocí, no la tenía. Cuando me contó su relato , me enseñó las fotos con la cicatriz...no me lo podía creer. No le quedó nada en absoluto, gracias a la rosa mosqueta,y, a día de hoy, confiesa que no utiliza ningún otro cosmético, sólo el aceite por la mañana y por la noche, y tiene un cutis muy bonito...Eso sí, con tendencia seca. He leído en otros foros que el aceite de rosa mosqueta es comedogénico...así que a usarlo con cuidado las pieles grasas o con acné, puntos negros, etc...