ESTAFA:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESTAFA

Mensaje por VALARIA » Lun 02 Nov 2009 22:27

yo también caí, esta noxe llamo para cancelarla, k no han pasado aún los 14 dias y no las he recibido, las devolveré y así mato dos pájaros de un tiro :wink: , de todas formas el anuncio lo ví en el foro de dietas, alguien está haciéndoles el juego, sería bueno k los administradores tomaran cartas en el asunto, y busken el post, para k no se vuelva a repetir :pelea:

Reyesbeltran
Novata/o

Mensaje por Reyesbeltran » Lun 02 Nov 2009 22:46

la verdad es que no se como lo compré... sabiendo que hay mil productos que no funcionan para adelgazar...

Pero... bueno, pues hay momentos en que eres débil y necesitas algo milagroso para que te ayude. Pues llevar una dieta sana i hacer deporte, es efectivo, pero lento... es satisfactorio cuando consigues llevar una rutina adecuada, pero cuesta empezar sin ver resultados.

supongo que hay muchas mujeres que necesitan de ese empujón paraempezar a adelgazar, y por eso caemos en la compra de las muestras de acai. Pensamos: "por probar"

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 02 Nov 2009 23:01

Reyesbeltran escribió:la verdad es que no se como lo compré... sabiendo que hay mil productos que no funcionan para adelgazar...

Pero... bueno, pues hay momentos en que eres débil y necesitas algo milagroso para que te ayude. Pues llevar una dieta sana i hacer deporte, es efectivo, pero lento... es satisfactorio cuando consigues llevar una rutina adecuada, pero cuesta empezar sin ver resultados.

supongo que hay muchas mujeres que necesitan de ese empujón paraempezar a adelgazar, y por eso caemos en la compra de las muestras de acai. Pensamos: "por probar"
+1, me acuso yo también :nodigona:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 03 Nov 2009 08:51

Yo los pasos que segui fue dar de baja la tarjeta y me pidieron otra con otra numeración, puse denuncia en la policia y la presente en el banco al poco tiempo me devolvieron el dinero, chicas siento que tambien hayais caido a mi me soplaron 400 Euros asi que llevar mucho cuidado.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Nov 2009 15:07

Ya he pedido k anulen esa tarjeta y me manden otra con otra numeración, para evitar sorpresas, lo mejor de todo es k no he recibido nada, eso sí, en cuanto lo reciba lo devuelvo :wink: , así, k se lo coman con patatas, a ver si les engorda :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 03 Nov 2009 19:57

a mi consiguieron cargarme 400 Euros al final, menos mal que el seguro del banco respondio bien.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 06 Nov 2009 09:57

Me voy en un plis a correos, puede ser k dos de los paketes k tengo sean los de esta gente, se los voy a devolver, así no pueden decirme nada más, os cuento a la vuelta :wink:

bimby
Novata/o
Contactar:

Mensaje por bimby » Sab 07 Nov 2009 14:39

mayetri escribió:Hola chicas os cuento esto para que no os pase esto, en un blog llamado el blog de Isabel vi como vendian unas pastillas de bayas de Acai que ayudaban a adelgazar 100% naturales, asi que como decia que te las enviaban por los gastos de envio pues dije por probar pues nada, cuestion que los gastos de envio valian alrrededor de unos 2 Euros y pico, puse mi numero de tarjeta " Que ilusa", y ahi van a la semana llegaron empece a tomarmelas y vamos duraron 1 semana, la cuestion es que este mes cuando voy mirando los cargos de mi tarjeta veo 3 nombres de cargos de cosas que yo no he comprado y ayer decido llamar a la caja y nos hemos dado cuenta que han estado usando mi tarjeta para hacerme cargos sin ton ni son, menos mal que me he dado cuenta es de los laboratoriso viv3, y lo cargan con el nombre de Focusclean, y vitalieclean, vamos que se han chupado 400 Euros de la tarjeta hoy tengo que ir a poner la denuncia y el lunes a la caja para que en un par de meses me los devuelvan, os lo podeis creer, mi consejo es que pageis a traves de paypal que luego usan vuestras tarjetas y pq me he dado cuenta sino no veais son capaces de chuparse miles de Euros cuidado chicas, con ese tipo de blog que anuncia milagros por solo los gastos de envio y luego te estafan, mucho cuidado.
Hola Tod@s,
Soy nueva aqui; siento de lo que te ha pasado; :( ; en mi caso me llegaron a quitar 50euros, y desde etonces no me fio de nadie. Ahora mismo tengo una tarjeta solamente para mi negocio,, incluso compras en internet, y cuando me pasan dinero a mi tarjeta, lo quito de inmediamente a mi cuenta habitual, y para las compras de internet,solo pongo la cantidad justo para la compra;asi que cualquiera que me quiera estafa no van a encontrar ni 1 duro para sacar;jejeje :lol: :lol:

Kaliope
Novata/o

Mensaje por Kaliope » Dom 08 Nov 2009 17:38

lo siento mucho. Y gracias por avisarnos.

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Dom 08 Nov 2009 17:48

muchas gracias por la información, es bueno saber todoas estas cosas para poder evitarlas.

Responder