+1, me acuso yo tambiénReyesbeltran escribió:la verdad es que no se como lo compré... sabiendo que hay mil productos que no funcionan para adelgazar...
Pero... bueno, pues hay momentos en que eres débil y necesitas algo milagroso para que te ayude. Pues llevar una dieta sana i hacer deporte, es efectivo, pero lento... es satisfactorio cuando consigues llevar una rutina adecuada, pero cuesta empezar sin ver resultados.
supongo que hay muchas mujeres que necesitan de ese empujón paraempezar a adelgazar, y por eso caemos en la compra de las muestras de acai. Pensamos: "por probar"
Hola Tod@s,mayetri escribió:Hola chicas os cuento esto para que no os pase esto, en un blog llamado el blog de Isabel vi como vendian unas pastillas de bayas de Acai que ayudaban a adelgazar 100% naturales, asi que como decia que te las enviaban por los gastos de envio pues dije por probar pues nada, cuestion que los gastos de envio valian alrrededor de unos 2 Euros y pico, puse mi numero de tarjeta " Que ilusa", y ahi van a la semana llegaron empece a tomarmelas y vamos duraron 1 semana, la cuestion es que este mes cuando voy mirando los cargos de mi tarjeta veo 3 nombres de cargos de cosas que yo no he comprado y ayer decido llamar a la caja y nos hemos dado cuenta que han estado usando mi tarjeta para hacerme cargos sin ton ni son, menos mal que me he dado cuenta es de los laboratoriso viv3, y lo cargan con el nombre de Focusclean, y vitalieclean, vamos que se han chupado 400 Euros de la tarjeta hoy tengo que ir a poner la denuncia y el lunes a la caja para que en un par de meses me los devuelvan, os lo podeis creer, mi consejo es que pageis a traves de paypal que luego usan vuestras tarjetas y pq me he dado cuenta sino no veais son capaces de chuparse miles de Euros cuidado chicas, con ese tipo de blog que anuncia milagros por solo los gastos de envio y luego te estafan, mucho cuidado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro