Bueeeeenooooo pues aqui estoy yo
Nombre: Pilar
Lugar: Alcorcon (Madrid)
Trabajo: Ama de casa vale? creo que es un trabajo muy duro xD
Estado civil: Casada hace 9 años, aunque viviendo con mi marido hace ya la friolera de 13 años
Hobbies: Pintar warhammer, los potingues, la cocina, leer y el photoshop
Comida favorita: Tortilla de patatas y la pasta.
Música: Pues de musica, lo que mas me gusta es el heavy metal, y depeche mode, the cure, Fangoria, Marilyn Manson, fito y fitipaldis, extremoduro, y pasando de eso me voy a flamenco, tipo camaron y cantantes asi. aunque me gusta casi toda la musica odio el regeton, el bakalao y el chunda chunda en general.
Carácter: Soy muy sincera, quiza sea un defecto pero soy asi, divertida, siempre me estoy riendo, aunque tengo muuuuuyyyy mala leche, pero hay que compensar jajaja.
Algo que no soporto:La mentira, odio que me mientan es algo que no puedo soportar, aunque gente de la que me rodeo y me he rodeado eso les da lo mismo.... Porque miente tanto la gente?? La superioridad de la que presumen algunas personas, no soporto el maltrato a los animales, ni las corridas de toros ni gilipolleces de esas.
Algo que me encanta: Todo lo relacionado con vampiros y el ''lado oscuro''
Animales: Una Perrilla llamada Kira, dos tortugas de tierra llamadas Blanick y tinkerbell, un hamster llamado Kenta y un acuario con alrededor de 40 peces.
Pelis favoritas: Sobre todo de Terror, con mucha sangre y muchisimo suspense.De vampiros, tiburones,cocodrilos,pirañas cualquiera, me las trago todas.Me encantan las peliculas de Tarantino. Todas las peliculas de ''saw'' Y ''Blade''. El cine ''normal'' tambien me gusta, y entre mis favoritas estan sexo en nueva york y mama mia. Como pelicula favorita tengo que destacar, Copycat un peliculon!
y ya no se que mas poner jejeje
Mi foto del mes pasado.