Ponernos cara a cada una!!y conocernos un poco mas animaros!:

¿Os parece bien este post? para conocernos..

La encuesta terminó el Vie 06 Nov 2009 19:45

Si
19
73%
No
2
8%
Me es indiferente
5
19%

Votos totales: 26

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Ponernos cara a cada una!!y conocernos un poco mas animaros!

Mensaje por BettieM » Dom 18 Oct 2009 15:34

Ya te ví la frasecita en la firma 8) 8) jeje

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Dom 18 Oct 2009 16:51

mariwo llevas toda la razon mira que es facil,se sabe que la verdad muchas veces duele.pero prefiero llorar por una verdad que reir por una mentira :)
y lo del pelo llevas todaaa la razon jaja ami siempre me ha gustado mi pelo la verdad.pero me poongo nerviosa tanto nudo y queria un pelo liso y todo el mundo me decia que dices pero si ese pelo quisiera tenerlo yo
asi que eso siempre sera asi jeje

bettie que wapa eres mujer!se os ve una pareja encantadora aver si cuelgo una de mi amor que lo amo con locura.
y el chocolate por lo que se ve es nuestro vicio jajaja

que encantadoras soys todos!!!!!! :beso: :beso: :beso:
me alegro de conoceros de verdad :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 18 Oct 2009 17:19

Joe, gracias chicas, qué subidón de autoestima xDDD

Ale, ahora ronda de fotos parejiles! jaja es broma.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 18 Oct 2009 18:24

Nombre: Patricia

Lugar: Huesca

Trabajo o estudios: Estudio Aux. de enfermeria :)

Estado civil: Pues hace 4 años que tengo pareja, y un poco mas de 3 años que vivimos juntos :o

Hobbies: Los potis, bailar, la musica, salir...

Comida favorita: mMm dificil eleccion, asi estoy.. :lol: :lol: [Ahora me rio, pero no me hace ninguna gracia esto la verdad]

Música: Escucho de todo.

Carácter: Pues cuando soy cariñosa, soy muy cariñosa, pero cuando soy borde lo soy mucho mas.. Y soy muy perfeccionista

Algo que no soporto: Egoismo, esta bien pensar en uno mismo, pero tambien en algunas ocasiones hay que pensar en los demas. La falsedad, lo odio no puedo con ello, por eso he tenido algunos conflictos en clase, pero no lo puedo evitar.

Foticos: Esta foto tiene un año, ahora peso 10 kg mas pero la tengo guarda, para animarme y pensar que vendran tiempos mejores.. :lol: :lol:

Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 18 Oct 2009 18:35

Q guapa chica!

Bueno, la belleza está más allá de los kilos, y si tanto te pesa, un poquito de dieta y arreglao! :D

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Dom 18 Oct 2009 18:40

yo estoy igual corazon he engordado y me siento mal pero como personas valemos mucho y eso es lo que importa.
eres wapisima! no tienes por que acomplejarte.

os habeis fijado que casi todas llevamos casi 4 años con los churris???jaja :lol:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 19 Oct 2009 18:30

Bueeeeenooooo pues aqui estoy yo

Nombre: Pilar

Lugar: Alcorcon (Madrid)

Trabajo: Ama de casa vale? creo que es un trabajo muy duro xD

Estado civil: Casada hace 9 años, aunque viviendo con mi marido hace ya la friolera de 13 años

Hobbies: Pintar warhammer, los potingues, la cocina, leer y el photoshop

Comida favorita: Tortilla de patatas y la pasta.

Música: Pues de musica, lo que mas me gusta es el heavy metal, y depeche mode, the cure, Fangoria, Marilyn Manson, fito y fitipaldis, extremoduro, y pasando de eso me voy a flamenco, tipo camaron y cantantes asi. aunque me gusta casi toda la musica odio el regeton, el bakalao y el chunda chunda en general.

Carácter: Soy muy sincera, quiza sea un defecto pero soy asi, divertida, siempre me estoy riendo, aunque tengo muuuuuyyyy mala leche, pero hay que compensar jajaja.

Algo que no soporto:La mentira, odio que me mientan es algo que no puedo soportar, aunque gente de la que me rodeo y me he rodeado eso les da lo mismo.... Porque miente tanto la gente?? La superioridad de la que presumen algunas personas, no soporto el maltrato a los animales, ni las corridas de toros ni gilipolleces de esas.

Algo que me encanta: Todo lo relacionado con vampiros y el ''lado oscuro''

Animales: Una Perrilla llamada Kira, dos tortugas de tierra llamadas Blanick y tinkerbell, un hamster llamado Kenta y un acuario con alrededor de 40 peces.

Pelis favoritas: Sobre todo de Terror, con mucha sangre y muchisimo suspense.De vampiros, tiburones,cocodrilos,pirañas cualquiera, me las trago todas.Me encantan las peliculas de Tarantino. Todas las peliculas de ''saw'' Y ''Blade''. El cine ''normal'' tambien me gusta, y entre mis favoritas estan sexo en nueva york y mama mia. Como pelicula favorita tengo que destacar, Copycat un peliculon!

y ya no se que mas poner jejeje
Mi foto del mes pasado.
Imagen

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Mar 20 Oct 2009 15:04

pilar que guapa eres mujer!!tienes una cara de buena persona!!!
y ser ama de casa si que es trabajar tambien,yo soy,estudiante,trabajadora, y ama de casa..mucha tela!!eh jeje
y lo de por que la gente miente tanto?pues mi cuestion es que se ven tan inferiores a los demas que tienen que mentir para creerse algo que no son y asi ser felices..algo muy absurdo.

te admiro mucho por que respetes a los animales y no soportes el maltrato,yo amo a los animales,ellos son mi vida,y dia a dia me llegan animales que tienes que inflarte de llorar...increible..esto es españa... :(
y la tortilla estoy contigo jeje que buena!!!!!!!!
:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 20 Oct 2009 15:31

raquelyjose escribió:pilar que guapa eres mujer!!tienes una cara de buena persona!!!
Tiene cara, y es una buena persona, buenisima :coqueta:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mar 20 Oct 2009 19:14

Tinkerbell17 escribió:
raquelyjose escribió:pilar que guapa eres mujer!!tienes una cara de buena persona!!!
Tiene cara, y es una buena persona, buenisima :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: por diorrr que cosas me decis.
Intento ser buena persona, y por eso hay quien me tacha de gilipollas :lol: pero no lo soy.
Lo que dices sobre mentir, pienso exactamente lo mismo que tu. Tienen una vida tan vacia y tan mediocre que tienen que mentir para parecer '' personas'', pero en fin....

Lo de los animales, :pelea: a los toreros les hacia yo lo mismo que lo que hacen ellos, someterlos a esas torturas durante horas... veriamos que pasaba. Y a la gente que maltrata a los animales lo mismo :( pobre galgos por ejemplo.....

ser ama de casa si, es un trabajo bastante duro, ya que has de hacer de limpiadora, chef, contable etc etc..

Y la tortilla, ays la tortilla :lol: :lol:

:beso:

PD: raquel tu tambien eres guapisima eh! y a tinker no le digo nada, porque ya se lo digo todos los dias :lol:

Responder