Expertas en perfumes!:
- DIVINNA
- Cocinera/o
Por cierto, una que me gustó mucho es suave y un olor muy agradable es Scarlett de Cacharel

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Re: Expertas en perfumes!
La Jovan Musk se llama JOVAN MUSK WOMAN y tiene el tapón naranja (suele traer un spray pequeño para el bolso, que es rellenable). 

- temusan
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas
No me considero una experta, pero me gustan los perfumes frescos, que huelan a "limpio". Hasta ahora no había encontrado nada que me gustara más que Burberrys London, pero he olido la nueva de Loewe, Aire loco y me encaaaaanta. Pruébala, es fresca, connotas herbales y cítricas (eso me parece a mí).

No me considero una experta, pero me gustan los perfumes frescos, que huelan a "limpio". Hasta ahora no había encontrado nada que me gustara más que Burberrys London, pero he olido la nueva de Loewe, Aire loco y me encaaaaanta. Pruébala, es fresca, connotas herbales y cítricas (eso me parece a mí).

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Juass, que me parto, lo único que yo tengo desarrollado es el olfato ( por eso tengo un buen apéndice olfatorio) , pero por lo demás echo mano a los informes de los profesionales.....jajaja a ver, si saco aromas y notas , porque parezco un perro de caza de olfato fino,pero luego explicar y desgranar un perfume nota a nota es lo mas difícil del mundo ( o por lo menos a mi me lo parece) !Tinkerbell17 escribió:Litia, esa la tiene una amiga, y por no ir oliendo "igual"![]()
![]()
![]()
Yo también quiero aprender, Delikatessen danos un curso acelerado![]()
, yo cuando leo lo de "notas de corazon, de salida de no se qué" me quedo con cara de tonta
Lo de las notas salida, corazón, etc.... lo busco en el OSMOZ, que es mi pagina web de cabecera en cuanto a perfumes, puedo saber por ejemplo si tiene nardos, o canela, o bergamota , pero diferenciar todas las notas imposible..

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Me refiero a ésta. [Por cierto....después de años usándola no salgo de mi asombro de lo feo que es el boteDIVINNA escribió:La de London?? yo la tengo y a mi me envanta....En invierno no me faltaLitia escribió:Vaya...te entiendo porque MI perfume es Burberrys, la clásica...por cierto, pruebala que lo mismo te gusta....y resulta que varias amigas se han enamorado y ha ido cayendo....y hablo de por lo menos 3Tinkerbell17 escribió:Litia, esa la tiene una amiga, y por no ir oliendo "igual"![]()
![]()
![]()
...
Cuando nos juntamos no veas...que rabia... Jo...me estoy hasta planteando cambiar de perfume por ese motivo...sniffff

No es la misma que tu dices, me parece....
- DIVINNA
- Cocinera/o
Sí, ese es mi bote..... No se por qué le llamaba yo London
A todo bicho que me preguntaba le decia que era la otra
Desde luego.....
Huele superbien, es de las que no me falta, eso si solo para invierno

- Litia
- Repostera-pastelera/o
DIVINNA escribió:Sí, ese es mi bote..... No se por qué le llamaba yo LondonA todo bicho que me preguntaba le decia que era la otra
![]()
Desde luego.....
![]()

- Anadelik
Que brujildas!!!Litia escribió:DIVINNA escribió:Sí, ese es mi bote..... No se por qué le llamaba yo LondonA todo bicho que me preguntaba le decia que era la otra
![]()
Desde luego.....
![]()
![]()
![]()
, buena estrategia para despistar!! mira por donde asi no te pasa como a mi que to kiski se copia de mi perfume!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Tu diras a mi me han copiado casi todas, menos mi carnal flowersAnadelik escribió:Que brujildas!!!Litia escribió:DIVINNA escribió:Sí, ese es mi bote..... No se por qué le llamaba yo LondonA todo bicho que me preguntaba le decia que era la otra
![]()
Desde luego.....
![]()
![]()
![]()
, buena estrategia para despistar!! mira por donde asi no te pasa como a mi que to kiski se copia de mi perfume!
![]()
pero es la mejor estrategia, nunca decir lo que llevas para que no te copien!

- Anadelik
ESO, tu calladita, que las harpías están al acecho!koraima1 escribió:
Tu diras a mi me han copiado casi todas, menos mi carnal flowers![]()
![]()
![]()
![]()
este no me lo van a copiar no señor