Expertas en perfumes!:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Expertas en perfumes!

Mensaje por DIVINNA » Jue 17 Dic 2009 16:58

Por cierto, una que me gustó mucho es suave y un olor muy agradable es Scarlett de Cacharel
Imagen

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 17 Dic 2009 17:01

La Jovan Musk se llama JOVAN MUSK WOMAN y tiene el tapón naranja (suele traer un spray pequeño para el bolso, que es rellenable). :beso:

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Jue 17 Dic 2009 17:17

Hola chicas
No me considero una experta, pero me gustan los perfumes frescos, que huelan a "limpio". Hasta ahora no había encontrado nada que me gustara más que Burberrys London, pero he olido la nueva de Loewe, Aire loco y me encaaaaanta. Pruébala, es fresca, connotas herbales y cítricas (eso me parece a mí).

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Dic 2009 18:13

Tinkerbell17 escribió:Litia, esa la tiene una amiga, y por no ir oliendo "igual" :lol: :lol: :lol:
Yo también quiero aprender, Delikatessen danos un curso acelerado :burla: :lol: , yo cuando leo lo de "notas de corazon, de salida de no se qué" me quedo con cara de tonta :lol:
Juass, que me parto, lo único que yo tengo desarrollado es el olfato ( por eso tengo un buen apéndice olfatorio) , pero por lo demás echo mano a los informes de los profesionales.....jajaja a ver, si saco aromas y notas , porque parezco un perro de caza de olfato fino,pero luego explicar y desgranar un perfume nota a nota es lo mas difícil del mundo ( o por lo menos a mi me lo parece) !

Lo de las notas salida, corazón, etc.... lo busco en el OSMOZ, que es mi pagina web de cabecera en cuanto a perfumes, puedo saber por ejemplo si tiene nardos, o canela, o bergamota , pero diferenciar todas las notas imposible.. :o ... :lol: :lol:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Sab 19 Dic 2009 16:42

DIVINNA escribió:
Litia escribió:
Tinkerbell17 escribió:Litia, esa la tiene una amiga, y por no ir oliendo "igual" :lol: :lol: :lol:
Vaya...te entiendo porque MI perfume es Burberrys, la clásica...por cierto, pruebala que lo mismo te gusta....y resulta que varias amigas se han enamorado y ha ido cayendo....y hablo de por lo menos 3 :evil: ...

Cuando nos juntamos no veas...que rabia... Jo...me estoy hasta planteando cambiar de perfume por ese motivo...sniffff
La de London?? yo la tengo y a mi me envanta....En invierno no me falta :guapa:
Me refiero a ésta. [Por cierto....después de años usándola no salgo de mi asombro de lo feo que es el bote :bate: ]

Imagen

No es la misma que tu dices, me parece....

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Dom 20 Dic 2009 00:59

Sí, ese es mi bote..... No se por qué le llamaba yo London :nodigona: A todo bicho que me preguntaba le decia que era la otra :herida: :lol: Desde luego..... :bate:
Huele superbien, es de las que no me falta, eso si solo para invierno :wink:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Dom 20 Dic 2009 19:10

DIVINNA escribió:Sí, ese es mi bote..... No se por qué le llamaba yo London :nodigona: A todo bicho que me preguntaba le decia que era la otra :herida: :lol: Desde luego..... :bate:

:lol: :lol: :lol: , buena estrategia para despistar!! mira por donde asi no te pasa como a mi que to kiski se copia de mi perfume!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 22:55

Litia escribió:
DIVINNA escribió:Sí, ese es mi bote..... No se por qué le llamaba yo London :nodigona: A todo bicho que me preguntaba le decia que era la otra :herida: :lol: Desde luego..... :bate:

:lol: :lol: :lol: , buena estrategia para despistar!! mira por donde asi no te pasa como a mi que to kiski se copia de mi perfume!
Que brujildas!!! :duda: :lol: pero es la mejor estrategia, nunca decir lo que llevas para que no te copien! :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 20 Dic 2009 22:59

Anadelik escribió:
Litia escribió:

Que brujildas!!! :duda: :lol: pero es la mejor estrategia, nunca decir lo que llevas para que no te copien! :lol:
Tu diras a mi me han copiado casi todas, menos mi carnal flowers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este no me lo van a copiar no señor :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 23:03

koraima1 escribió:
Tu diras a mi me han copiado casi todas, menos mi carnal flowers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este no me lo van a copiar no señor :pelea:
ESO, tu calladita, que las harpías están al acecho! :lol: :lol:

Responder