Arcilla Verde:

Responder
Avatar de Usuario
chivis22juan
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 25 Abr 2009 15:18
Contactar:
Re: Arcilla Verde

Mensaje por chivis22juan » Jue 13 May 2010 10:48

soy super fan de la arcilla, yo compro de la marca CATTIER, la encuentro en http://www.citrusparadis.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Compro la verde para cuando tengo los granitos peor, pero para usar semanalente prefiero la rosa que es más suave. también utilizo un exfoliante de arcilla blanca que me encanta..no se cuantos botes he gastado ya :D . lo mejor de todo es q es eficaz y económico! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Arcilla Verde

Mensaje por kynura » Jue 13 May 2010 12:58

Ya la compré :) , esta tarde la pruebo a ver que tal.
En el envase pone, además de lo que puso Ana_86 (por cierto, gracias!), que sirve también para preparar baños suavizantes! Pero yo por ahora creo que sólo la utilizaré de mascarilla.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Arcilla Verde

Mensaje por koraima1 » Jue 13 May 2010 13:11

Se les puede añadir al agua para disolverlas aceite de oliva o rosa de mosqueta limon en fin dependiendo de lo que se busque, por ejemplo la blanca con esencia de romero y arbol del te se puede poner en el cuero cabelludo con picores, en fin tiene muchisimas aplicaciones como muy bien apuntais, y mejor usad agua embptellada que sea buena no del grifo, :wink: lo que si hay que tener cuidado con tomarla si optais por eso hacedlo con la blanca porque puede ocasionar oclusion intestinal :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Jue 13 May 2010 13:18

Me he informado un poco mas sobre la arcilla verde.
Para la mascarilla facial, mejor para las que tengais la piel GRASA o MIXTA. Yo por ejemplo tengo la frente grasa y el resto normal, y las aletillas de la nariz secas pero la comisura de la nariz muy grasa(cada piel es un misterio), pues yo me la aplicare con algun aceite, como aceite de oliva por ejemplo para que no me reseque tanto el cutis.
A las que tengais la piel seca, olvidaos de esta arcilla, pues os la pondra aun mas seca si cabe.
Despues de usarla, una cremita buena para quitar la sequedad que nos deja en el rostro.
No se notan efectos inmediatos, obviamente, no es milagrosa, pero sí que con el uso continuado, lo mismo en un mes, habiandola usado un par de veces o tres, si se note algo.

Yo tengo esencia de mirra... eso que me hara si lo mezclo con la arcilla??
Por cierto, alguien sabe la cantidad que hay que poner de aceites y esencias por cada cucharada de arcilla?

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Arcilla Verde

Mensaje por kynura » Jue 13 May 2010 13:22

Yo tengo la piel mixta/grasa, si le echo aceite no me quedará la cara grasienta?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Jue 13 May 2010 13:27

yo pienso que como esta arcilla es tan fuerte, que absorve la grasa tanto, si le echas aceite lo unico que pase es que no se te quede tan seca luego.
Vaya, es lo que creo.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Arcilla Verde

Mensaje por sabrina » Jue 13 May 2010 13:29

Pues yo tengo por ahi dos o tres sobres de arcilla verde que compré una vez en la herboristería pero nunca me ha dado por usarla.... Ahora que he visto que tiene muchas propiedades creo que la usaré más a menudo!!! Además, como tengo la piel grasa supongo que me irá bastante bien... :coqueta:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Calamara » Jue 13 May 2010 21:35

Ahora por vuestra culpa me han entrado unas ganas locas de probar la arcillita verdeeeeee!!!! :frito: , menos mal que por lo que se ve es baratita!! :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Jue 13 May 2010 21:41

no se a cómo la venderan alli por donde andas, pero aqui es super economica, 3-3.5€ el kilo.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Arcilla Verde

Mensaje por emaex » Jue 13 May 2010 23:29

que chulo este post :D yo hace algo más de un mes que me la compré, pensando en usarla tb un par de veces al mes para la lcelulitis. si alguien la ha usado para esto, que cuente qtal!! :wink:
yo me he hecho unas 3 mascarillas y si que se nota algo en tan poco tiempo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro