Arcilla Verde:
- chivis22juan
- Novata/o
- Contactar:
soy super fan de la arcilla, yo compro de la marca CATTIER, la encuentro en http://www.citrusparadis.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Compro la verde para cuando tengo los granitos peor, pero para usar semanalente prefiero la rosa que es más suave. también utilizo un exfoliante de arcilla blanca que me encanta..no se cuantos botes he gastado ya
. lo mejor de todo es q es eficaz y económico!

- kynura
- Pinche de cocina
Re: Arcilla Verde
Ya la compré
, esta tarde la pruebo a ver que tal.
En el envase pone, además de lo que puso Ana_86 (por cierto, gracias!), que sirve también para preparar baños suavizantes! Pero yo por ahora creo que sólo la utilizaré de mascarilla.

En el envase pone, además de lo que puso Ana_86 (por cierto, gracias!), que sirve también para preparar baños suavizantes! Pero yo por ahora creo que sólo la utilizaré de mascarilla.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Se les puede añadir al agua para disolverlas aceite de oliva o rosa de mosqueta limon en fin dependiendo de lo que se busque, por ejemplo la blanca con esencia de romero y arbol del te se puede poner en el cuero cabelludo con picores, en fin tiene muchisimas aplicaciones como muy bien apuntais, y mejor usad agua embptellada que sea buena no del grifo,
lo que si hay que tener cuidado con tomarla si optais por eso hacedlo con la blanca porque puede ocasionar oclusion intestinal 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Me he informado un poco mas sobre la arcilla verde.
Para la mascarilla facial, mejor para las que tengais la piel GRASA o MIXTA. Yo por ejemplo tengo la frente grasa y el resto normal, y las aletillas de la nariz secas pero la comisura de la nariz muy grasa(cada piel es un misterio), pues yo me la aplicare con algun aceite, como aceite de oliva por ejemplo para que no me reseque tanto el cutis.
A las que tengais la piel seca, olvidaos de esta arcilla, pues os la pondra aun mas seca si cabe.
Despues de usarla, una cremita buena para quitar la sequedad que nos deja en el rostro.
No se notan efectos inmediatos, obviamente, no es milagrosa, pero sí que con el uso continuado, lo mismo en un mes, habiandola usado un par de veces o tres, si se note algo.
Yo tengo esencia de mirra... eso que me hara si lo mezclo con la arcilla??
Por cierto, alguien sabe la cantidad que hay que poner de aceites y esencias por cada cucharada de arcilla?
Para la mascarilla facial, mejor para las que tengais la piel GRASA o MIXTA. Yo por ejemplo tengo la frente grasa y el resto normal, y las aletillas de la nariz secas pero la comisura de la nariz muy grasa(cada piel es un misterio), pues yo me la aplicare con algun aceite, como aceite de oliva por ejemplo para que no me reseque tanto el cutis.
A las que tengais la piel seca, olvidaos de esta arcilla, pues os la pondra aun mas seca si cabe.
Despues de usarla, una cremita buena para quitar la sequedad que nos deja en el rostro.
No se notan efectos inmediatos, obviamente, no es milagrosa, pero sí que con el uso continuado, lo mismo en un mes, habiandola usado un par de veces o tres, si se note algo.
Yo tengo esencia de mirra... eso que me hara si lo mezclo con la arcilla??
Por cierto, alguien sabe la cantidad que hay que poner de aceites y esencias por cada cucharada de arcilla?
- kynura
- Pinche de cocina
Yo tengo la piel mixta/grasa, si le echo aceite no me quedará la cara grasienta?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo pienso que como esta arcilla es tan fuerte, que absorve la grasa tanto, si le echas aceite lo unico que pase es que no se te quede tan seca luego.
Vaya, es lo que creo.
Vaya, es lo que creo.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo por ahi dos o tres sobres de arcilla verde que compré una vez en la herboristería pero nunca me ha dado por usarla.... Ahora que he visto que tiene muchas propiedades creo que la usaré más a menudo!!! Además, como tengo la piel grasa supongo que me irá bastante bien... 

- Calamara
- Cafetera/o
Ahora por vuestra culpa me han entrado unas ganas locas de probar la arcillita verdeeeeee!!!!
, menos mal que por lo que se ve es baratita!! 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
no se a cómo la venderan alli por donde andas, pero aqui es super economica, 3-3.5€ el kilo.
- emaex
- Cocinera/o
que chulo este post
yo hace algo más de un mes que me la compré, pensando en usarla tb un par de veces al mes para la lcelulitis. si alguien la ha usado para esto, que cuente qtal!!
yo me he hecho unas 3 mascarillas y si que se nota algo en tan poco tiempo

yo me he hecho unas 3 mascarillas y si que se nota algo en tan poco tiempo