Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por VALARIA » Vie 19 Mar 2010 20:14

La verdad es k si, pork hoy también me lo he puesto debajo de la crema de dia y estoy contenta, total, por lo k vale :wink:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Sab 20 Mar 2010 18:10

Una dudaaaaa eso de rosa mosqueta para que sirve?? es que hasta el otro día no me enteré que tengo la cara normal y yo tenía productos de mixta, asique no se que ponerme, pero me voy a vivir a Berga, por los Pirineos y de una semana que he estado alli he notado el frío, se me ha secado la cara mucho. Me recomendáis algo?????

Gracias guapas :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 20 Mar 2010 18:43

guanxe escribió:
Hidefae escribió:Sovietti, gracias, me apunto lo de las sombras.

El otro día estuve en Mercadona preguntando por la brocha para aplicar la base, que ya sabía que la habían retirado, pero por preguntar si había alguna por allí... En fin, que la muchacha me dijo que, al día siguiente, iba a llegar una versión de ésta más pequeña, tampoco me dió muchos detalles, alguna la ha visto? Es que Mercadona me queda un poco lejos y aún no he podido ir a buscar.
La foto es de Internet, pero esta es la que han traido y la que tengo yo, la tienes en varios colores :wink:

:beso:

Imagen
Ésta es la que tengo yo, bueno la mía es gris :lol: Es la primera brocha de maquillaje que tengo y la verdad que aunque no puedo compararla con ninguna me gusta el resultado. Antes me lo ponía con esponjita y me gusta mucho más con ésta brocha usando el mismo maquillaje.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 20 Mar 2010 18:55

está muy chula :plas: :plas:

ecijana21
Novata/o

Mensaje por ecijana21 » Dom 21 Mar 2010 13:38

Hola chicas!! tengo pensado hacerme la plancha en el pelo para semana santa y habia visto unos productos de deliplus y os qeria preguntar si lo abiais probado o no y cmo funcionan ya que yo tengo el pelo rizado y cmo la mayoria de las personas de pelo rizado lo tengo q se me encrespa y seco. Aver si me podeis ayudar.Los productos q tengo pensados comprar son:
-serum iluminador para el pelo
-hidro crema alisadora

Gracias!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 13:58

Yo uso la hidro crema alisadora.
Realmente no se si hace o no hace, porque mi plancha es muy buena, pero si te lo pones, algo te evitara el encrespamiento, aunque sea un poco y más en esos dias de semana santa que siempre llueve.
Cuando si he notado que alisa un poco es cuando me seco el pelo y no me hago la plancha, que me lo deja mas liso.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 16:22

que tal va la mascarilla equilibrante?
y el exfoliante desincrustante?

Los necesito como productos para exfoliar el rostro y cerrar poros además de controlar la grasita de la nariz

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Dom 21 Mar 2010 16:42

ecijana21 escribió:Hola chicas!! tengo pensado hacerme la plancha en el pelo para semana santa y habia visto unos productos de deliplus y os qeria preguntar si lo abiais probado o no y cmo funcionan ya que yo tengo el pelo rizado y cmo la mayoria de las personas de pelo rizado lo tengo q se me encrespa y seco. Aver si me podeis ayudar.Los productos q tengo pensados comprar son:
-serum iluminador para el pelo
-hidro crema alisadora

Gracias!!!

Yo he probado el serum iluminador y es muy bueno, tengo el pelo encrespado y este serum hace maravillas, eso sí, comienza a aplicártelo ya, porque se ven los resultados mejor al tercer lavado o asi, aunque desde el primero ya se nota bastante ^^

ecijana21
Novata/o

Mensaje por ecijana21 » Dom 21 Mar 2010 18:21

bueno chicas y la hidro crema alisadora cmo la uso?, me la pongo con el pelo humedo cuando me lave el pelo? y el serum iluminador cuando ya lo tenga planchado?? no se me volvera a rizar el pelo si me pongo el semun dspues??

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Dom 21 Mar 2010 18:34

:plas: :plas: me he comprado el serum de oro y la verdad que lo noto muy bien me queda la piel super fina, pregunte a la chica entre este o el de caviar y me dijo que sin duda me recomendaba este, ahora tengo que comprarme la crema de dia y la de noche asi ya lo tengo todo y a lucir cara. tengo que cogerme el lapiz de cejas que tanto hablais pero realmente para que es y que efectos produce. :beso: :beso:

Responder