Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
La verdad es k si, pork hoy también me lo he puesto debajo de la crema de dia y estoy contenta, total, por lo k vale 

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Una dudaaaaa eso de rosa mosqueta para que sirve?? es que hasta el otro día no me enteré que tengo la cara normal y yo tenía productos de mixta, asique no se que ponerme, pero me voy a vivir a Berga, por los Pirineos y de una semana que he estado alli he notado el frío, se me ha secado la cara mucho. Me recomendáis algo?????
Gracias guapas
Gracias guapas

- mop
- Repostera-pastelera/o
Ésta es la que tengo yo, bueno la mía es grisguanxe escribió:La foto es de Internet, pero esta es la que han traido y la que tengo yo, la tienes en varios coloresHidefae escribió:Sovietti, gracias, me apunto lo de las sombras.
El otro día estuve en Mercadona preguntando por la brocha para aplicar la base, que ya sabía que la habían retirado, pero por preguntar si había alguna por allí... En fin, que la muchacha me dijo que, al día siguiente, iba a llegar una versión de ésta más pequeña, tampoco me dió muchos detalles, alguna la ha visto? Es que Mercadona me queda un poco lejos y aún no he podido ir a buscar.![]()
![]()

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
está muy chula

- ecijana21
- Novata/o
Hola chicas!! tengo pensado hacerme la plancha en el pelo para semana santa y habia visto unos productos de deliplus y os qeria preguntar si lo abiais probado o no y cmo funcionan ya que yo tengo el pelo rizado y cmo la mayoria de las personas de pelo rizado lo tengo q se me encrespa y seco. Aver si me podeis ayudar.Los productos q tengo pensados comprar son:
-serum iluminador para el pelo
-hidro crema alisadora
Gracias!!!
-hidro crema alisadora
Gracias!!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo uso la hidro crema alisadora.
Realmente no se si hace o no hace, porque mi plancha es muy buena, pero si te lo pones, algo te evitara el encrespamiento, aunque sea un poco y más en esos dias de semana santa que siempre llueve.
Cuando si he notado que alisa un poco es cuando me seco el pelo y no me hago la plancha, que me lo deja mas liso.
Realmente no se si hace o no hace, porque mi plancha es muy buena, pero si te lo pones, algo te evitara el encrespamiento, aunque sea un poco y más en esos dias de semana santa que siempre llueve.
Cuando si he notado que alisa un poco es cuando me seco el pelo y no me hago la plancha, que me lo deja mas liso.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
que tal va la mascarilla equilibrante?
y el exfoliante desincrustante?
Los necesito como productos para exfoliar el rostro y cerrar poros además de controlar la grasita de la nariz
y el exfoliante desincrustante?
Los necesito como productos para exfoliar el rostro y cerrar poros además de controlar la grasita de la nariz
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
ecijana21 escribió:Hola chicas!! tengo pensado hacerme la plancha en el pelo para semana santa y habia visto unos productos de deliplus y os qeria preguntar si lo abiais probado o no y cmo funcionan ya que yo tengo el pelo rizado y cmo la mayoria de las personas de pelo rizado lo tengo q se me encrespa y seco. Aver si me podeis ayudar.Los productos q tengo pensados comprar son:
-hidro crema alisadora
Gracias!!!
Yo he probado el serum iluminador y es muy bueno, tengo el pelo encrespado y este serum hace maravillas, eso sí, comienza a aplicártelo ya, porque se ven los resultados mejor al tercer lavado o asi, aunque desde el primero ya se nota bastante ^^
- ecijana21
- Novata/o
bueno chicas y la hidro crema alisadora cmo la uso?, me la pongo con el pelo humedo cuando me lave el pelo? y el serum iluminador cuando ya lo tenga planchado?? no se me volvera a rizar el pelo si me pongo el semun dspues??
- sanab
- Ayudanta/e de cocina