A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 00:36

BRISA escribió:
Yo vivo en una población de Barcelona...............
Claro, igual este Oro viene de allí, y te has ahorrado los portes! :lol: con lo lejos que está el sur :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 12 Dic 2009 00:51

Anadelik escribió:
BRISA escribió:
Yo vivo en una población de Barcelona...............
Claro, igual este Oro viene de allí, y te has ahorrado los portes! :lol: con lo lejos que está el sur :dientes:
Jajajjajaja jajajaja

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 12 Dic 2009 12:35

tendremos que mirar por Madrid a ver si estsando a medio camino tb nos ahorramos algo ajjajajja.

bueno pues mis comprasllegadas esta semana ha sido el colorete Dollymix de Mac me encanta, para diario el well dressed y para el finde coralista o dollymix

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 12 Dic 2009 13:00

En la peluqueria donde yo voy en Segovia vende el famoso oro fluido del que hablais, vale 19'90 . Ayer mismo me pusieron las mechitas y me corte un poco las puntas, y me lo dieron.La experiencia es buena, sin embargo en la pelu siempre te dejan el pelo guay, a si que hasta que no pruebe en casa(la peluquera muy maja me dio un bote de los pequeños) no puedo opinar.Ella me dijo que lo usa y que esta encantada, que es realmente bueno. un saludo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 13:11

A que hemos hecho la compra del siglo??? jajajaa, me voy a lavar el pelo en breve, ains, estoy ansiosa por probarlo, espero no pasarme con el aceite, que soy una animalica para echarme cosas cuando las tengo tantas ganas.....contención , contención, oommm, menos es mas, poco a poco.....a ver si aprendo la lección.

En la pelu es verdad que te echen lo que te echen le pelo queda nikelado, en casa ya es otro cantar, pero esto me da muy buenas vibraciones... :dientes:
Los aceites que tiene , si son buenos, son muy buenos para el cabello, solo con el Argan ya lo trataría.....y tiene otros 2 tambien fantásticos para el pelo! :up:
_Naza escribió:En la peluqueria donde yo voy en Segovia vende el famoso oro fluido del que hablais, vale 19'90 . Ayer mismo me pusieron las mechitas y me corte un poco las puntas, y me lo dieron.La experiencia es buena, sin embargo en la pelu siempre te dejan el pelo guay, a si que hasta que no pruebe en casa(la peluquera muy maja me dio un bote de los pequeños) no puedo opinar.Ella me dijo que lo usa y que esta encantada, que es realmente bueno. un saludo

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 12 Dic 2009 16:02

ydiaz30 escribió:Bueno, no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya la tengo en mi casita y está genial!!!!! os aseguro que la necesitais, jajajajjajaj. Solo he preparado dos cositas y ya me tiene enganchada.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 12 Dic 2009 16:23

ydiaz30 escribió:
ydiaz30 escribió:Bueno, no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya la tengo en mi casita y está genial!!!!! os aseguro que la necesitais, jajajajjajaj. Solo he preparado dos cositas y ya me tiene enganchada.
Ay Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo días pensando en una de esas ollitas.....................Virgencita, Virgencita que me queda como estaba ajajajajjajaja

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 12 Dic 2009 16:41

e encontrado este si alguno lo pudieseis compartir esta molt be.

:lol: :lol: :lol:

http://cgi.ebay.es/LOTE-DE-3-Und-OROFLU ... 23042d164d" onclick="window.open(this.href);return false;

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 12 Dic 2009 17:24

Me he pedido en maquillalia esta paleta, una sombra de hean para ver que tal son, y un brillito de la misma marca, para probar, me queria pedir la paleta de 88 pero como hasta finales de dic no la reponen, pues pille esta que tiene buena pinta, pone que es de brillo metalico, ups espero que brille muchisimo, un saludo

Imagen

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Sab 12 Dic 2009 17:39

Yo me he comprado hoy el champú light de Sebastian. Mi chico ha ido a la pelu y he llamado para que le diera algún champú para mi y ya puede ser bueno porque el bote de 250ml me ha salido por 18 eurazos!
Última edición por Booni el Dom 13 Dic 2009 13:43, editado 1 vez en total.

Responder